Gran Actriz

Así fue cuando Carmen Villalobos casi pierde un papel por ser colombiana

La actriz casi pierde un protagónico por su nacionalidad.

Napsix domingo, 17 de julio de 2022 · 21:39 hs
Así fue cuando Carmen Villalobos casi pierde un papel por ser colombiana
Carmen Villalobos Carmen Villalobos, Sin senos no hay paraíso, William Levy Foto: Instagram Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrios conocida artísticamente como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana. Debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa interpretaba a Abi.

Para el año 2008 Carmen Villalobos obtiene su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, una nueva adaptación de la novela "Sin tetas no hay paraíso" escrita por Gustavo Bolívar, la cual ya se había realizado anteriormente con el mismo nombre producida por Caracol Televisión en el 2006.

En la telenovela “Sin Senos no hay paraíso”, interpretó a Catalina Santana, una joven de un barrio de Colombia, que desea operarse los senos para poder triunfar en la vida. Este personaje le sirvió a Carmen Villalobos para obtener más reconocimiento a nivel internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen. Luego tuvimos oportunidad de verla en la serie de Netflix junto a William Levy en “Café con aroma de mujer”.

El rostro de Carmen Villalobos fue reconocido masivamente gracias a su rol de Lucía Sanclemete en la serie de Netflix “Café con aroma de mujer”, Junto a William Levy, como antagónica de Laura Londoño, "La Gaviota", de la serie colombiana. Este fue su primer protagónico como villana de una historia y posiblemente trabaje en una segunda parte de la serie.

Imagen: Instagarm Carmen Villalobos

Fue precisamente en “Sin Senos no hay paraíso”, cuando Carmen Villalobos estuvo a punto de perder el papel por su nacionalidad colombiana. Esto contó Gustavo Bolívar, escritor del programa: “Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros ‘no, tiene que ser colombiana’. La peleó Hugo, la peleó yo… Todos decíamos ‘no, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana’, y ellos ‘no, que tiene que ser mexicana’”, hasta que finalmente quedó Carmen Villalobos, colombiana. Así fue como la compañera de William Levy en “Café con aroma de Mujer” se hizo con el icónico papel, ¿Te imaginas a alguien más, representando ese rol que tantas alegría le ha traído a Carmen Villalobos?

Imagen: Instagram Carmen Villalobos

 

Archivado en