VIDEO

¿Gerard Piqué extraña a Shakira? Lo captaron escuchando uno de sus clásicos

El jugador del F.C Barcelona y la cantante colombiana estuvieron juntos por más de 11 años.

Napsix jueves, 14 de julio de 2022 · 22:30 hs
¿Gerard Piqué extraña a Shakira? Lo captaron escuchando uno de sus clásicos
SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ, ANTES DE LA RUPTURA. Foto: ARCHIVO

A principios de junio, el mundo del espectáculo se paralizó al enterarse que la pareja que conformaban Shakira y Gerard Piqué llegaba a su fin. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, rezaba el comunicado de prensa que realizó el equipo de la artista. Días antes de esa confirmación, comenzaron a circular diferentes versiones por las que las celebridades habían decidido despedirse amorosamente. 

El puntapié se dio cuando las periodistas que llevan a cabo el podcast “Las Mamarazzis” revelaron que el futbolista habría engañado a la colombiana con una mujer mucho más joven y que, además, este se encontraba de fiesta por los boliches de Madrid y había vuelto a vivir a su departamento de soltero. Claros indicios de que se avecinaba, o ya había ocurrido, una separación con Shakira

Shakira pasa tiempo con sus hijos, Sasha y Milán. Foto: Instagram @Shakira

A más de un mes de la polémica separación entre el jugador del F.C. Barcelona y la intérprete de “Waka Waka”, ambos siguen buscando un acuerdo por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milán, y por el lugar al que Shakira se mudaría. Por otra parte, ambos han sido captados rondando diferentes círculos sociales, cada uno por su lado y, en cada ocasión, los usuarios compartieron lo que vieron en sus redes sociales. 

En esta ocasión, Gerard Piqué fue grabado por un fanático mientras él manejaba su auto. Lo más llamativo fue que el futbolista paseaba concentrado escuchando una canción de su expareja. Por lo que se escucha en el corto video se trata de “Inevitable”, un tema perteneciente al álbum “¿Dónde están los ladrones?”. 

El sujeto que grabó al jugador, mientras este esperaba el cambio de semáforo, al escuchar la canción de “Shak” dijo,“Vaya temazo”. Es que se trata de la canción que la cantante de Barranquilla le dedicó al número 3 del Barcelona cuando llevaban algunos meses de relación. Fue en un concierto de “Sale el Sol World Tour”, cuando Shakira cambió los versos del tema para que coincida con su historia de amor: “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el Sol… Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto”.

El corto clip se subió a la plataforma de Tik Tok el pasado 12 de julio, y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. A pesar de no haberse visto anteriormente, varios internautas se preguntan si se trata de una grabación reciente, puesto que, después de la ruptura, es extraño que Piqué siga teniendo en su playlist a Shakira. Sin embargo, en el video se ve a un niño con la camiseta más reciente del Barcelona que cuenta con nuevos logos de los patrocinadores. Esto confirmaría que se trata de un episodio reciente y que, al parecer, Gerard extraña a su ex.

Archivado en