¿DIERON EL SÍ?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado: mira el video que lo comprueba

Hace tiempo circulan rumores de una supuesta boda entre los artistas. ¿Es real?

Napsix jueves, 14 de julio de 2022 · 23:34 hs
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado: mira el video que lo comprueba
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez Foto: https://los40.com.mx/los40/2021/09/08/actualidad/1631127728_872296.html

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vienen levantando sospechas de una supuesta boda desde 2019. La pareja de artistas, que se conocieron en 2005 durante su participación en “La Academia”, previamente habían dejado en claro que no tenían planes de un casamiento cercano, aunque sí veían la posibilidad para un futuro, al mismo tiempo que desean formar una familia con niños

Los afamados cantantes hicieron pública su relación en 2016 y, desde ese entonces, comparten los más lindos momentos, viajes y proyectos. Sin embargo, siempre quisieron mantener los detalles de su relación en privado, con el fin de evitar cualquier tipo de escándalos que pusieran en riesgo su apasionado romance. Es por esta razón que ni Carlos ni Cynthia suelen compartir fotos juntos en sus redes sociales. No obstante, nunca falta ocasión en la que sus fanáticos y paparazzis los captan juntos en diversos escenarios.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron unas lujosas vacaciones. Foto: Instagram

Los tórtolos recientemente fueron vistos en diferentes lugares disfrutando de unas mágicas vacaciones. En las últimas semanas, Cynthia y Carlos pasaron días de ensueño en los mejores sitios de Italia, Egipto y Turquía. Si bien cada uno subió imágenes del viaje en sus respectivas redes sociales, en ninguna de ellas posan juntos. A pesar de ello, se revelaron un par de indicios de que la pareja feliz aprovechara sus costosas vacaciones para contraer matrimonio, idea que enloqueció a sus fanáticos.

Las pistas que “confirman” el casamiento entre Cynthia y Carlos Rivera

Hace poco más de un mes, desde Vatican Media compartieron una serie de imágenes de la conductora de Viva La Alegría junto a su amado, el reconocido intérprete de “Recuérdame”, visitando al Papa Francisco en el Vaticano. Las fotografías causaron furor en el mundo puesto que no todos tienen el privilegio de estar ante el pontífice. Pero, lo que más provocó el revuelo fue la vestimenta de boda que llevaban ambos. Es que Cynthia lucía un traje blanco, mientras que Carlos iba de negro. En suma, en sus dedos anulares cargaban unos lujosos anillos que, presuntamente, se entregaron como muestra de su amor.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitaron al Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Vatican Media

Pero eso no fue todo, porque hace unos días, un mensaje que trascendió en Twitter levantó más sospechas de la boda entre los famosos mexicanos. Se trata de un tweet que publicó el Ministerio de Turismo de Egipto, uno de los países que visitaron durante sus vacaciones. “Egipto recibió calurosamente a vocalistas mexicanos @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”, escribieron haciendo alusión a que Carlos es el esposo de Cynthia.

El Ministerio de Turismo de Egipto hizo referencia a la pareja llamándolos esposos. Foto: Captura de pantalla de Twitter

Por otro lado, se viralizó en Tik Tok un video en el que se veía una portada de la revista HOLA! con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en ella. La pareja aparecía con traje y vestido de novia, respectivamente, causando furor en la red. Fue la usuaria @cynthia.ecuador la que publicó el video que muchos dudaron que fuera verídico, puesto que en las redes de la revista no aparece la misma portada. Además, las caras del cantante y la presentadora parecen editadas, según los comentarios. 

 

Archivado en