Talento en la sangre

Marco Antonio solís vive un conmovedor momento junto a sus hijas y Critsty Solís

Las hijas del artista heredaron el talento de su padre y lo probaron junto a él arriba del escenario.

Napsix martes, 12 de julio de 2022 · 19:53 hs
Marco Antonio solís vive un conmovedor momento junto a sus hijas y Critsty Solís
Marco Antonio Solís Marco Antonio Solís, Cristy Solís Foto: Canva

Marco Antonio Solís, cantautor mexicano, causó gran conmoción en las redes sociales tras cantar con sus hijas. El artista fue fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, del cual es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente los timbales y la guitarra. Como productor y compositor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones: Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Maná y Ricardo Montaner entre otros.

Marco Antonio Solís se encuentra de gira y en uno de sus conciertos invitó a subir al escenario del “Olympia Hall” a sus hijas, Marla y Alison. Tal parece que las hijas del artista habrían heredado su talento y el encanto de su madre, Cristy Solís.

Es así que las hijas de Marco Antonio Solís han decidido seguir los pasos de su padre. Las hijas que el cantante comparte con Cristy Solís generaron grandes emociones en el público tras cantar junto a su padre “Buscaré a mi modo continuar”.

El conmovedor momento fue compartido por Marco Antonio Solís, en las rede sociales, ya que subió en sus historias de Instagram el video del suceso junto sus hijas. Luego de su gira por Europa, el artista retomará actividades en México y Estados Unidos con la agrupación “Los Bukis” ya que están llevando a cabo una gira de reencuentro. Tanto "El Buki" como Cristy Solís suelen compartir en sus respectivas cuentas de Instagram los nuevos sencillos que sus hijas lanzan.

Imagen: Instagram Marco Antonio Solís

A lo largo de su carrera, “Los Bukis” fueron nominados varias veces a los Premios Grammy por su éxito alcanzado en los Estados Unidos, además recibieron varios Premios Lo Nuestro que otorga la revista “Billboard” y la promoción hizo que se colocaran algunas de sus interpretaciones en primer lugar en distintos países de Sudamérica que los hicieron acreedores de varios Discos de Oro. Quizás sea hora de que las hijas de Marco Antonio Solís y Cristy Solís tengan su oportunidad de brillar.

 

Archivado en