Los cambios físicos de Luis Miguel, según pasan los años

Luis Miguel mostró distintos estilos y looks a lo largo de su vida y de la carrera musical. Cuando empezaba a dar sus primeros pasos sobre el escenario, sin sospechar la huella que imprimiría luego su figura como referente de la música latina, El Sol de México mostraba aún todo el destello de inocencia que podía devolver su mirada. Sus rasgos aún aniñados empezaban a darle forma a uno de los rostros más venerados por el público amante de los boleros. Luego, con el paso del tiempo su figura adquirió la presencia y las distintas características que se volvieron su marca registrada, en especial su distintivo bronceado que lo llevó a la fama.
Te Podría Interesar
Si bien en estos días, Luis Miguel revolucionó las redes sociales a partir de las imágenes que lo mostraban rejuvenecido, El Sol de México siempre busco cautivar a partir de su imagen y trató de llevar una estricta disciplina para cuidar su físico. Tal es así que las últimas fotos que se volvieron viral, revelaron que el cantante ha pasado en más de una ocasión por el quirófano y su actual apariencia es producto de varias cirugías y también de una exigente rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación.
Los cambios físicos de Luis Miguel, según pasan los años
Luis Miguel cuenta con más de 40 años de carrera desde el lanzamiento de su primer disco, 1+1=2 enamorados, que grabó cuando apenas era un adolescente.
Sus primeras apariciones públicas fueron en bares de poca monta y en un pequeño canal de televisión en Ciudad Juárez. Su padre, Luisito Rey, fue quien más estimuló su carrera musical al descubrir, que su hijo podía alcanzar complicadas notas y mantenerlas incluso durante el cambio de voz de la adolescencia.
Su primera gran oportunidad fue cuando se presentó en la boda de la hija de un expresidente de México: Paulina López Portillo. Tras saltar a la fama, grabó el 21 de enero de 1982 el primero de muchos discos.
Ya reconvertido en un Frank Sinatra criollo, de traje perfectamente cortado, Luis Miguel se volvió capaz de paralizar una ciudad entera allá donde se presentaba.
Entre los 40 y los 50, Luis Miguel atravesó una dura crisis. El 9 de febrero de 2015 en Mérida, Yucatán, tras una hora de espera y de los abucheos del público, el organizador del concierto tuvo que dar esta penosa explicación: “El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose”.
Según su biógrafa Marta Figueroa, esta etapa de Luis Miguel a sus 50 años es el renacimiento del artista. “Creo que podrá acoplarse al estatus de cantante maduro. Me encantaría que el público lo volviera a descubrir, porque el lugar donde más le gusta estar en la vida es un escenario".