Dueñas de su corazón

El listado de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel antes de Mercedes Villador

El cantante conquistó muchos corazones a través de su música a lo largo del tiempo.

Napsix lunes, 11 de julio de 2022 · 18:51 hs
El listado de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel antes de Mercedes Villador
Luis Miguel Luis Miguel, Michelle Salas Foto: Pinterest

Luis Miguel es sin duda unos de los cantantes latinoamericanos más conocidos de habla hispana y su elección siempre fue cantar en español y no salirse de sus principios. Aunque su nacionalidad de origen es Puerto Rico, el cantante y productor es esencialmente mexicano ya que adoptó esa nacionalidad en el país que lo cobijó y lo vio dar sus primeros pasos.

Por estos días ha sido noticia ya que ha sido captado en varias ocasiones con una joven mujer argentina, Mecedes Villador, el nuevo romance de Luis Miguel, padre de Michelle Salas. La argentina es una modelo  de 42 años de edad, nacida en Misiones, licenciada en nutrición y vive en Acapulco, México. de acuerdo con medios de circulación nacional mexicana, llegó al país para trabajar en cuestiones de publicidad y comerciales. Además de modelo, también es  nutricionista de profesión y es 10 años menor que Luis Miguel.

Antes de que la argentina llegara a conquistar el corazón del padre de Michelle Salas ya había pasado mucha agua bajo el puente y muchas mujeres en la vida del cantante. Mariana Yazbek fue la primera novia oficial de Luis Miguel, él estuvo muy enamorado de la fotógrafa, el joven cantante tenía 18 años y Mariana 24, todo terminó cuando Yazbek se fue a perfeccionar su carrera en el exterior.

Otra de las mujeres importantes en la vida del cantante Luis Miguel fue Stephanie Salas quien le dio como hija a la primogénita del cantante Michelle Salas. Isabella Camil fue una de las mujeres más importantes en la vida del Sol de México, se conocían desde chicos y el cantante recurrió muchas veces al padre de Isabella a pedir consejos. Ella lo acompañó cuando murió su padre y en la investigación para saber el paradero de su madre.

El romance del Padre de Michelle Salas, Luis Miguel, con Daisy Fuentes ocupó muchos espacios en la prensa del corazón, estuvieron juntos desde 1990 a 1993 y 10 años después retomaron la relación pero no funcionó. Mariah Carey fue otro romance muy sonado del cantante se conocieron en la navidad  de 1998 y permanecieron juntos por 3 años, luego terminaron ambos de mutuo acuerdo.

Imagen: Instagram Luis Miguel

Aracely Arámbula fue la única mujer que llevó al altar a Luis Miguel, juntos formaron una familia y tuvieron dos hijos Miguel y Daniel, los rumores dicen que todo llegó a su fin cuando la actriz quiso retomar su trabajo y el padre de Michelle Salas no quiso. Después de su divorcio se le atribuyeron otros romances, se dijo que el cantante salió con la polaca Kasia Sowinska pero todo terminó rápido. También ha sido comentado su amorío con su corista Moliie Gould con quien estuvo 3 años pero tuvo un abrupto desenlace cuando la joven lo engañó con un amigo del cantante.

Imagen: Instagram Mercedes Villador

 

Archivado en