Instagram

El álbum de fotos de Sol Pérez en el mar que conquistó miles de corazones

La joven conductora de Canal 26 y panelista de eltrece sabe bien cómo llamar la atención en la red

Napsix lunes, 11 de julio de 2022 · 09:46 hs
El álbum de fotos de Sol Pérez en el mar que conquistó miles de corazones
Sol Pérez Foto: Instagram

Días atrás, Sol Pérez sorprendió a todos al anunciar su despedida delante de las cámaras de eltrece. La joven decidió tomarse un mes de vacaciones para reponer energías y si bien no brindó muchos detalles de su recorrido, indicó que visitaría lugares de España e Italia.

"A la que se le cae la baba de la emoción es a Sol Pérez. ¿Te vas?", le consultó El Pollo Álvarez al aire y ella afirmó. "No se había tomado vacaciones, así que está bien", indicaron sus compañeros del panel. "Obvio que está bien, la bancamos fuerte a Sol Pérez. Disfrutalo mucho", sumó el conductor.

Rápidamente, la producción puso manos a la obra para buscarle un reemplazo: Belén Francese. "La vamos a recibir con mucho amor", manifestó el comunicador frente a las cámaras.

Sol Pérez

En Instagram, Pérez ha ido mostrando distintos lugares que ha recorrido en su travesía junto a su futuro marido, Guido Mazzoni. En su última publicación, la conductora de Canal 26 compartió un pequeño álbum de fotos en el mar que conquistó miles de corazones.

En las instantáneas se la ve a la joven con un precioso traje de baño, su pelo recogido y unas fabulosas gafas de sol. "Mi domingo", redactó junto a las imágenes que subió desde la playa de Castelldefels. Los comentarios no demoraron en aparecer y entre ellos se alcanzan a leer algunos de famosas argentinas como Georgina Barbarossa, Evangelina Anderson y Carolina Haldemann.

El álbum de fotos de Sol Pérez en el mar que conquistó miles de corazones

 

Archivado en