Streaming para mirar

Netflix: tres películas eróticas para ver el fin de semana

Sugerencias de algunos films para disfrutar con quien quieras.

Napsix viernes, 1 de julio de 2022 · 19:52 hs
Netflix: tres películas eróticas para ver el fin de semana
Foto: Unsplash

Netflix ofrece un catálogo digital en el que se conjugan propuestas de producciones diferentes, desde series, pasando por documentales hasta llegar a películas de distinto tipo. Una categoría que viene en alza en cuanto a su demanda es el de las ficciones eróticas. Este es un género que se diversifica y que con frecuencia se renueva para ofrecer al público una gran variedad de títulos. Por eso y en vísperas de un nuevo fin de semana, te contamos de algunas películas que podés disfrutar durante tu descanso.

Netflix: cuatro películas eróticas para ver el fin de semana

Eyes Wide Shut: se trata del último largometraje de Stanley Kubrick, quien lo finalizó unos días antes de su muerte a los 70 años de edad. Lo protagonizan Tom Cruise, con una soberbia interpretación,  y Nicole Kidman, quien también ofrece una sólida caracterización. El film cuenta la exploración de un matrimonio entre el coqueteo y los juegos eróticos que lo mantienen vivo.

Femme Fatale: un thriller erótico del polémico Brian De Palma, que tuvo aceptación en el Festival de Cannes por parte de los críticos europeos, y la crítica norteamericana. Con la participación de Antonio Banderas y Rebecca Romijn, la trama trata sobre una famosa y extravagante supermodelo que luce un valioso body de diamantes, el cual es pretendido por una banda de ladrones encabezada por Laura Ash, quien utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya. En el medio habrá varios juegos calientes.

Juegos salvajes: un thriller erótico de John McNaughton que se caracteriza por su mirada transgresora. En la secuencia están balanceados tanto el componente sexy como el suspense alrededor de una acusación de violación, que define el resto de la narrativa. Con Denise Rcihards, Matt Dillon y Kevin Bacon.

Archivado en