LAZO INQUEBRANTABLE

Cómo es la relación entre Antonio Banderas y su hijastra, Dakota Johnson

La hija de Melanie Griffith ha expresado que el actor de "El Zorro" es como su segundo padre.

Napsix viernes, 1 de julio de 2022 · 23:40 hs
Cómo es la relación entre Antonio Banderas y su hijastra, Dakota Johnson
ANTONIO BANDERAS Y SU HIJASTRA, DAKOTA JOHNSON Foto: PINTEREST

Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywood durante 18 años de relación. Ambos actores se conocieron durante el rodaje del filme “Two much” y, desde entonces, se volvieron inseparables. En 1996, se casaron y conformaron una familia feliz con los hijos de la actriz. 

En ese entonces Melanie tenía dos hijos, Alexander Bauer y Dakota Johnson. El niño, hijo de la actriz junto a Steven Bauer, tenía 10 años, y la hija de Don Johnson, tan sólo 6. Por eso es que, al convivir tantos años con su padrastro Antonio, crearon un vínculo inquebrantable hasta el día de hoy. En 1996, llegó a sus vidas Stella de Carmen, hija ambos actores.

En 2014, el amor que sentían Antonio Banderas y Melanie Griffith el uno por el otro, llegó a su fin. Pusieron fin a su matrimonio tras rumores de una supuesta infidelidad por parte del empresario español. Por su parte, Melanie borró de su brazo el corazón tatuado con el nombre de Antonio, demostrando que no había vuelta atrás. 

Antonio Banderas, Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson. Foto: Blasting News

Sin embargo, el divorcio entre las estrellas de Hollywood no significó una ruptura entre el vínculo con sus hijos. Es más, la actriz de “50 sombras de Grey” aún llama "papi" a Banderas, como lo ha demostrado en diferentes ocasiones frente al público. El propio Antonio se ha referido a Melanie y sus hijos como “su familia norteamericana”, puesto que, a pesar de seguir rumbos diferentes, el cariño sigue intacto. 

Como si fuera poco, Antonio Banderas influyó en la elección actoral de su hija. Con 9 años, Dakota Johnson apareció en “Locos por Alabama” y, al año siguiente, la talentosa niña acompañó a sus padres a los Premios Oscar, mostrando tener un futuro prometedor por delante. 

El discurso que Dakota Johnson le dedicó a Antonio Banderas

El 3 de noviembre de 2019, se llevó a cabo la tercera edición de los Hollywood Film Awards. En dicha premiación, Antonio Banderas recibió el premio de Mejor Actor gracias a su interpretación en el filme de Almodóvar, "Dolor y Gloria". La entrega de tal honor estuvo en las manos de su hijastra, Dakota Johnson quien dio un emotivo discurso que dejó en evidencia el cariño que siente por su “papi”.

"Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, muy entretenido, muy divertido y su inglés era.... abstracto”, bromeó Dakota para continuar diciendo: “lo veíamos como alguien absolutamente increíble. Amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí de forma tan apabullante, tan intensa y tan ruidosa que cambió nuestras vidas para siempre".

"Ahora, como mujer adulta trabajando en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en el cine, el teatro y la televisión en varios idiomas diferentes. Como actor, director, guionista y cantante su rango es absolutamente impresionante. Puedo mirar atrás a toda su carrera y una y otra vez veo que sus actuaciones y empresas como artista han dejado huella", expresó emocionada la hijastra de Banderas.

Archivado en