Un gran desayuno, prepara este batido con 2 ingredientes
Una receta ideal para cuando estás dejando de consumir azúcar, en pocos pasos podrás hacer una gran batido, lleno de virtudes para tu organismo.
Para que una merienda saludable, rica y con menos azúcar refinada ¡necesitarás leer esta receta! En unos minutos, con una procesadora ¡podrás desayunar más saludable! Cuando compramos frutas demás a veces corremos el riesgo que madure demás, en el caso de las bananas o plátanos al madurar se ponen más dulces, se pueden utilizar para diversas recetas. Es conveniente cortarla en trozos y reservar en el freezer en bolsas herméticas.
Si estás probando dejar el azúcar refinada, puedes aprovechar y probar con este licuado. El truco está en tener las bananas o los plátanos bien maduros, inclusive es mejor congelarlos. Los plátanos con la cáscara negra sirven para budines, tortitas, bizcochos ¡y muchas preparaciones dulces!
Esta fruta posee muchos beneficios, contiene vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9, un batido lleno de beneficios y que lo podrás resolver en minutos. Te dejamos las proporciones de esta receta por persona.
Ingredientes:
1 banana o plátano bien maduro
1 taza de leche
licuadora
Procedimiento:
Tomamos un jarra o bazo para procesar con la ayuda de una minipimer, colocamos todos los ingredientes y los procesamos. Podemos agregar hielo y listo.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!