Nadie como ella

Las 5 imágenes que responden porque la belleza de Angelina Jolie es única e inigualable

La exitosa actriz es además de una de las mujeres más bellas que ha pisado la tierra, una altruista y filántropa "Embajadora de Buena Voluntad” de ACNUR.

Napsix jueves, 9 de junio de 2022 · 20:03 hs
Las 5 imágenes que responden porque la belleza de Angelina Jolie es única e inigualable
Angelina Jolie Angelina Jolie, Brad Pitt Foto: Vogue

Angelina Jolie sin dudas es consideradas una de las mujeres más hermosas del mundo y hoy te demostramos porqué. La actriz, cineasta y embajadora de buena voluntad estadounidense a lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos por sus logros cinematográficos, entre ellos dos Premios Óscar, uno a “Mejor actriz de reparto” y el premio humanitario; tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Imagen: Trending México

Increíblemente, desde 2012 Angelina es “Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas” para los “Refugiados”. En 2016 la “London School of Economics” anunció que la ex esposa de Brad Pitt sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre “Las mujeres, la paz y la seguridad” con el objetivo de promover la igualdad de género y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.

Imagen: Pinterest

El debut de Angelina Jolie llegó con su papel en la película “Cyborg 2” de 1993. La primera interpretación principal que la actriz hizo fue en la película “Hackers” de 1995. En 1997 actuó en la polémica película “George Wallace”. Además interpretó a un personaje principal en el filme para televisión “GIA” en 1998. No obstante, su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un Premio Óscar como mejor actriz de reparto en 2000 gracias a su trabajo en la película “Inocencia interrumpida”.

Imagen: Trending México

Sin dudas otro de los grandes papales que Jolie interpretó fue el personaje del videojuego “Tomb Raider”, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. Angelina también actuó como Jane Smith, en la película de acción y comedia “Sr. y Sra. Smith”, junto a Brad Pitt

Imagen: Publimetro

Finalmente, el mayor éxito comercial de Angelina Jolie fue “Kung Fu Panda”, que a su vez fue producida por la empresa “Dreamworks”. En agosto de 2003, la ex esposa de Brad Pitt fue nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” de ACNUR por su compromiso y trabajo humanitario y desde entonces ha visitado, cumpliendo su mandato, más de 40 zonas de especial importancia, entre ellas Libia, Bosnia, Haití, Congo, Siria o Irak denunciando de manera especial la violencia sexual contra las mujeres en las guerras.

Imagen: Trending México

 

Archivado en