Inverosímil

La impensada conexión entre el hijo no reconocido de "El Puma" José Luis Rodríguez y Alejandro Sanz

El Puma Junior será reconocido en México por sus más de tres décadas de trayectoria.

Napsix jueves, 9 de junio de 2022 · 17:45 hs
La impensada conexión entre el hijo no reconocido de "El Puma" José Luis Rodríguez y Alejandro Sanz
El Puma Junior y Alejandro Sanz José Luis Rodríguez, Alejandro Sanz, El Puma Foto: Canva

José Luis Rodríguez también conocido como "El Puma" una vez más es noticias y en esta ocasión se debe a su supuesto hijo no reconocido. El cantante, actor, empresario y productor musical venezolano tendría un hijo llamado  Juan José Rodríguez quien  se hace llamar tanto dentro del mundo artístico como en las redes sociales como 'El Puma Junior'.

El Puma Junior promociona sus trabajos y presentaciones en su perfil de Instagram donde cuenta con miles de seguidores. Hace algunas semanas, el artista lanzó una reversión de la canción “Agárrense de las manos” junto a la Río Banda, canción de su supuesto padre, José Luis Rodríguez. Además, el cantante parece ser fanático de Alejandro Sanz.

Es así que en una de sus últimas publicaciones en Instagram, el supuesto hijo de José Luis Rodríguez comentó: "Gracias a la Revista Q por este maravilloso premio y felicidades a todas las personalidades que ese día estarán recibiendo este bello reconocimiento en León Guanaguato, será una gran celebración".

Esto se debe a que "El Puma Junior" será reconocido en México por sus más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria musical.  Además el cantante dará una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco y tal vez revelar algunas cuestiones familiares, incluyendo su relación con José Luis Rodríguez.

Imagen: Instagram El Puma Junior

Por otra parte, el supuesto hijo de José Luis Rodríguez  también declaró en su publicación lo siguiente: "Alejandro Sanz tengo el corazón partio entre mi América y mi Espana Joder jaja, eso me encanta, bueno esten pendientes que vienen más sorpresas os quiero y un saludo a mis amigos de Barcelona que hasta me dedicaron una canción".

Imagen: Instagram El Puma Junior

 

Archivado en