Sin harina y en simples pasos, disfruta unas tortitas de patata con queso

Sin harina y en simples pasos, disfruta unas tortitas de patata con queso

Una receta muy económica y sin harina, ideal para hacerlas en el desayuno salado o para el antojo en un brunch, apunta los detalles.

Napsix

Si quieres hacer unas deliciosas tortitas sin harina, puedes probar con la receta que te proponemos  sirve hasta reciclando el puré de patatas de la comida anterior. En la cocina hay que evitar hacer desperdicio, a veces cocinamos algunas porciones extras. Sin embargo, podemos no ser tan estructurados con el menú semanal, pero tirar comida, implica tirar tiempo y dinero. Hoy hacemos una receta que es válida para reciclar batatas cocidas, zanahoria o patata.

Las tortitas de patata son muy sencilla de realizar, es una comidas saludables, sin harina y muy barata de costear. Esta receta nos permite combinar con ingredientes dulces y salados, dependerá de nuestros gustos. Puedes acompañarlo con tocino dorado y un poco de aguacate. En esta oportunidad le añadiremos un poco de queso rallado una vez que las volteamos. Ahora toma nota y disfruta de la cocina.

Ingredientes:

  • 2 patatas medianas
  • ½ cebolla picada
  • 1 huevo
  • Sal, pimienta y nuez moscada
  • 1 cucharadita de postre de fécula de maíz 
Ph shutterstock 

Procedimiento:

Lavamos y pelamos las patatas, le daremos cocción y luego hacemos un puré.

Colocamos todos los ingredientes en una licuadora y dejamos que se procese, hasta que se forme una pasta o masa.

Tomamos una sartén, colocamos un poco de aceite y le damos cocción de ambos lados.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?