Netflix: reviví las mejores escenas de besos

Netflix: reviví las mejores escenas de besos

Mirá esos fragmentos que quedaron en el recuerdo

Napsix

Representan ese clímax tan particular en la trama narrativa de cualquier ficción. Conmueven, invitan a la emoción, y hasta en ocasiones participamos pasivamente de ese encuentro de labios. Se trata de esas escenas de besos de películas o series que quedaron en el recuerdo y que se evocan en los momentos más cotidianos como memorables de nuestras propias historias. Entonces, por qué no rendirles una especie de tributo y revivir algunas de esas escenas que hoy por hoy podemos encontrar en Netflix, a través de su catálogo de streaming

Netflix: mejores besos de películas

Atypica: podríamos quedarnos horas mirando a Casey e Izzie ser felices, pero esa emoción se resume en la escena de un beso tan apasionado como furtivo.

Stranger things: dos muy jóvenes Mike y Eleven descubren el amor del vínculo a través de un inocente beso.

El diario de Noa: el reencuentro más esperado de dos personas que a pesar de los años todavía no se han olvidado. Unos fantásticos Ryan Gosling y Rachel McAdams que al principio parecían no llevarse muy bien, pero la pasión enmendó todo resquemor.

The Winx: Bloom y Sky se estrechan en su primer beso y culminan un giro largamente esperado en la serie. Tanta pasión natural en la ficción tuvo su correlato en la realidad: es que los actores Abigail Cowen y Danny Griffin, que perrsonifican en la serie a Bloom y Sky, son pareja en la vida real.

Bri dgerton: Daphne y Simon resuelven las tensiones y los desencuentros de su vínculo con un mágico beso en un jardín de ensueño.

Yo nunca: Devi y Ben se encuentran en un gran beso que ambos deseaban. Ella demostró ser una protagonista tan imperfecta como carismática. El, aprende de sus frustraciones. 

Ratched: Mildred y Gwendolyn son la pareja lésbica de Ratched.  Ellas se conocen en el hospital psiquiátrico, en el comedor. Gwendolyn está ahí para hablar con el doctor sobre la financiación que le ofrece el gobernador, mientras que Mildred trabaja allí como enfermera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?