Desayuno original y saludable, prepara unas tortitas de zanahoria

Desayuno original y saludable, prepara unas tortitas de zanahoria

Para cocinar en pocos minutos, algo rico y sano, puedes preparar estas tortitas. Una delicia en pocos minutos, así tendrás energía para tus días.

Napsix

Si quieres cocinar algo sabroso, con pocos ingredientes, puedes separar una sartén y cocinar en cinco minutos. La zanahoria es un aliado para la salud visual y de la piel. Se puede consumir en ensaladas, zumos, tortillas, inclusive cuando tenemos extractor de zumo aprovechar la pulpa en recetas cómo estas.

Una receta para resolver en pocos minutos, que se puede hacer neutra, dulce o salada. Las zanahorias combinan con la canela, la nuez moscada, la vainilla, miel, hay miles de opciones. Lo importante es ir experimentando ingredientes y así cocinar cada vez más rico, según a nuestra accesibilidad. Ahora con esta información, pasemos a las tortitas.

Shutterstock

Ingredientes:

  • 100 gr de avena
  • 175 ml. de leche
  • 3 cucharaditas de miel
  • 1 chorrito de aceite (puede ser de coco u oliva)
  • Una pizca de canela
  • 80 gramos de zanahoria rallada
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Preparamos todos los ingredientes, pesamos la avena. Podemos utilizar extrafina y un poco de avena regular. Luego preparamos la zanahoria: la lavamos, pelamos y rallamos la zanahoria o hacemos el puré en caso de querer utilizar una zanahoria cocida y reciclar.

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en una sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Queda servir estas ricas tortitas con caramelo, helado ¡y mucho más!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?