recetas

Tostado diferente: con espinaca y queso emmental

Descubre una manera diferente de preparar los clásicos tostados, añadiendo espinacas y queso emmental. Sigue leyendo e incorpora a tus días una alimentación mucho más saludable.

Napsix lunes, 6 de junio de 2022 · 23:52 hs
Tostado diferente: con espinaca y queso emmental
tostados Foto: Shutterstock

Comienza tu día con un delicioso bocadillo saludable. Disfruta tus mañanas con una receta que explota de sabor y además te brinda la energía necesaria para afrontar tus actividades. Aprende esta receta para poder disfrutar todas tus mañanas de un desayuno diferente. Descubre cómo preparar un platillo a base de espinacas y tu queso favorito que te aportará un alto valor nutricional.

La espinaca es un vegetal compuesto por nutrientes que mejoran nuestra salud. Consumirla a diario potencia estos beneficios. La receta de tostados de espinaca de hoy te permitirá consumirla cruda manteniendo todas sus propiedades. Sigue leyendo y aprende cómo prepararlo.

Tostado
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan lactal
  • Un manojo de hojas de espinaca
  • 100 gramos de queso emmental o el que te guste
  • Mantequilla para tostar
Tostado
Ph: Shuttertstock

Procedimiento:

Preparar esta receta es muy fácil. Primero pon a calentar una sartén a fuego medio mientras lavas bien las hojas de espinaca. Corta los cabos de las hojas.

Agrega un chorrito de aceite a la sartén. Pon la mitad del queso sobre el pan. Luego las espinacas y el resto del queso, tapa el sándwich. Ponlo a tostar y déjalo cocinar hasta que esté dorado de ambos lados.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en