Hubiera cambiado todo

Esta escena de El diablo viste a la moda fue eliminada

Una escena eliminada de El diablo viste a la moda habría cambiado por completo la historia si se hubiera agregado a la película.

Napsix lunes, 6 de junio de 2022 · 15:43 hs
Esta escena de El diablo viste a la moda fue eliminada
El Diablo viste a la moda

El diablo viste a la moda es, sin duda, una de las mayores películas de moda de Hollywood. Estrenada en 2006, el film, protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, se centra en las ajetreadas vidas de los empleados de las revistas de moda en la ciudad de Nueva York.

Inspirada en Anna Wintour de Vogue, Miranda Priestly (Streep) es una jefa fría y sin corazón, lo que hace que Andrea (Hathaway) reevalúe sus opciones de carrera. Sin embargo, lo que muchos no saben es que, como la mayoría de las películas, hay escenas eliminadas que realmente cambiarían la trama que ya conocemos, y que en este caso amamos, de principio a fin.

La escena que nunca nadie había visto

Gracias a un fanático, la escena eliminada de la película comenzó a circular en línea, lanzando por los aires toda la premisa de la misma. En él, el clásico final de la película se descarta por completo, ya que muestra a la vulnerable Miranda reconociendo y agradeciendo a Andrea y Emily por ayudar a evitar un momento incómodo con su esposo e invitados en una fiesta importante.

La escena eliminada muestra al esposo ebrio de Miranda haciendo el ridículo y Andy interviniendo para distraer la atención. Mientras Andy escucha a un hombre hablar, hace contacto visual con Miranda, quien hace algo que no hubiéramos esperado de su personaje, dice: "Gracias".

Sin embargo, en el corte final real de la película, Andy (Anne Hathaway) está en el evento con Emily, donde se espera que ambas le recuerden los nombres de los invitados a Miranda. Emily comete un desliz y olvida uno de los nombres, en ese momento Andy sale al rescate sin obtener reconocimiento ni agradecimiento por lo sucedido.

La escena del El diablo viste a la moda que hubiera cambiado todo por completo. 

La escena, si finalmente hubiera formado parte de El diablo viste a la moda, cambiaría tanto la trama como las caracterizaciones, ya que Miranda nunca muestra gratitud. Por el contrario, es una mujer cerrada e inaccesible con sus empleados, amigos e incluso familiares.

¿Te gusta El diablo viste a la moda tal cual lo conocimos o hubieras preferido que sumaran esta escena?

Archivado en