recetas

Delicioso batido energético de arándanos, yogurt y almendras

Dale a tus días la energía necesaria con un delicioso batido a base de yogurt. Incorpora tus frutas preferidas en una combinación explosiva y saludable para afrontar todas tus actividades diarias.

Napsix lunes, 6 de junio de 2022 · 18:44 hs
Delicioso batido energético de arándanos, yogurt y almendras
Batido Foto: Shutterstock

Preparar bebidas que nos nutran durante el día es una tarea sencilla y divertida. Hay muchas recetas y preparaciones al alcance de nuestra mano que combinan los mejores ingredientes con los nutrientes que necesitamos. Hoy aprenderás una receta fantástica de batido de arándanos. Nuestra receta tiene como base el yogurt natural, puedes usar yogurt griego, deslactosado, entero o descremado. Añadimos también almendras, que puedes intercambiar por nueces y semillas de chía que combinan muy bien con amaranto.

Preparar este batido es muy fácil, puedes combinar tus frutas preferidas e incluso darle un toque especial agregando hierbas aromáticas. Si lo deseas puedes reemplazar el yogurt por bebidas vegetales que se adapten mejor a tu dieta. Pon manos a la obra y prepara esta receta de arándanos.

Batido
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • ½ TAZA DE ARANDANOS
  • 1 BANANA CONGELADA
  • 6 FRUTILLAS
  • ½ TAZA DE YOGURT NATURAL
  • 3 ALMENDRAS
  • 1 CUCHARADA DE SEMILLAS DE CHIA
  • MIEL A GUSTO
Batido
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Primero debemos hidratar durante 10 minutos las semillas de chía.

Luego añadimos todos los ingredientes en una licuadora.

Licuar por 10 minutos y disfrutar.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en