DEJÓ ATRÁS A GUSSY LAU

Quién es Erick Aragón, el supuesto nuevo romance de Ángela Aguilar

La joven intérprete mexicana sigue dando sospechas de nuevos romances tras algunas señales que se vieron en redes sociales. Descubre quién es el nuevo pretendiente de la hija de Pepe Aguilar.

Napsix jueves, 30 de junio de 2022 · 15:49 hs
Quién es Erick Aragón, el supuesto nuevo romance de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar sorprende coqueteando con Erick Aragón Foto: REVISTA FAMA

La “Princesa del Regional Mexicano es tendencia, una vez más, por verse envuelta en nuevos rumores de romance con un reconocido artista diez años mayor que ella. La cantante de tan solo 18 años ya había estado en el foco de la tormenta en cuanto a un escandaloso romance, tras la filtración de unas imágenes en las que aparecía besando a Gussy Lau. Sin embargo, esta vez, se la vincula a un nuevo pretendiente.

Ángela Aguilar es una de las intérpretes más importantes del Regional Mexicano, al punto de que cada canción que lanza, se posiciona entre las más escuchadas en ese país. Recientemente, en el marco del mes del orgullo LGBTQ+, la hija de Pepe Aguilar lanzó el cover “Amiga Mía” de Alejandro Sanz. En pocas horas, esta versión sumó miles de reproducciones y comentarios positivos por parte de fanáticos y de otros reconocidos artistas. 

Ángela Aguilar lanzó una versión de "Amiga Mía" en el marco del mes del orgullo LGTBQ+. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Entre los artistas que reaccionaron a la nueva canción de Ángela Aguilar, destacó el también cantante de regional, Erick Aragón. Es que, al escuchar el tema, el intérprete quedó encantado con la voz de la joven talentosa, de modo tal que se grabó desde el automóvil, disfrutando de la increíble versión. Pero eso no es todo, el ex vocalista de Grupo Codiciado subió una historia de Instagram con la imagen de la cantante en donde colocó el mensaje “Qué viva la música mexicana”.

Al ver esto, Ángela no dudó en reaccionar públicamente. En seguida, la intérprete de “En realidad”, compartió esa historia en su cuenta oficial de Instagram, agregando emojis de corazones negros. A raíz de lo sucedido, tanto los fanáticos de ambos artistas como los periodistas de espectáculos comenzaron a especular si estas reacciones virtuales serían índices de una próxima colaboración o, por otro lado, el comienzo de un vínculo amoroso.

En redes sociales, los seguidores de Ángela Aguilar y Erick Aragón realizaron comentarios como los siguientes: “Ojalá que sí anden”: “Y el Gussy”; “Qué celos, la neta”; “Hacen bonita pareja”;“ Ah perro, sí traes pegue”; “Hoy conocí la envidia”. 

Quién es Erick Aragón, el supuesto pretendiente de Ángela Aguilar

Erick Aragón es un cantante de música regional, al igual que su supuesto amor, Ángela Aguilar. Él tiene 28 años, por lo que le lleva una década a la joven promesa. El artista, originario de Tijuana, Baja California, se dio a conocer como el vocalista y líder del Grupo Codiciado, con el que se hizo popular gracias a su canción “Gente de accionar”. 

La banda de rancheras que lo llevó al éxito duró poco tiempo, puesto que comenzó su carrera solista en la que eligió hacer trap y se hizo amigo de los integrantes de Grupo Firme.

 

Archivado en