Televisión

Cómo fue el rating del debut de Mujer de nadie, la nueva telenovela de Livia Brito

Una vez más, Telemundo y Univisión midieron sus fuerzas buscando liderar los números.

Napsix jueves, 30 de junio de 2022 · 12:18 hs
Cómo fue el rating del debut de Mujer de nadie, la nueva telenovela de Livia Brito
Mujer de nadie

La batalla por el rating no es ninguna novedad y una vez más, Telemundo y Univisión midieron sus fuerzas en búsqueda de ser los más vistos. Como suele ocurrir, ambas señales realizan los cambios que sean necesarios y agregan nuevos contenidos para cautivar a los televidentes.

El pasado martes 28, el canal de Grupo Televisa estrenó una nueva telenovela: Mujer de nadie. La tira, protagonizada por Livia Brito, está basada en la novela 'Amarte es mi pecado' de 2004 y la historia gira alrededor de Lucía, una inocente chica. A lo largo de la trama, vive diversas experiencias con distintos hombres que la hacen cambian su forma de ser.

Junto a Brito, en esta producción de TelevisaUnivision está Marcus Ornellas y también Carmen Aub, quien por primera vez interpreta a una villana. Su personaje será la esposa de Rafael (Plutarco Haza), otro de los que intenta seducir a la bella actriz que encabeza la historia.

En la vereda de enfrente, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a su reciente lanzamiento: Infiel. Es una tira turca que cuenta con la actuación estelar de Cansu Dere. Ella interpreta a una médica que descubre que su marido la engaña. Es allí cuando queda atrapada en una encrucijada y se debate sobre si debe salvar su matrimonio o vengarse del hombre.

Infiel

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el rating. Mujer de nadie, en su debut, fue visto por 1.300.000 de televidentes, mientras que Telemundo con Infiel, por 840 mil espectadores.

Archivado en