Streaming para mirar

Netflix: películas de suspenso para no perderse

Te proponemos algunas producciones que te helarán la sangre este fin de semana.

Napsix viernes, 3 de junio de 2022 · 12:29 hs
Netflix: películas de suspenso para no perderse
Foto: Canal C

Netflix se volvió una de las opciones más buscadas para un momento de distracción y esparcimiento. Y entre su catálogo de producciones hay alternativas de diversos géneros, como ser de acción, terror, comedias, románticas y thrillers de suspenso. Precisamente nos queremos quedar en esta última categoría para sugerirte unos títulos que seguro te van a provocar algún espasmo mientras estés conectado a la plataforma de streaming.

Streaming: estas películas de suspenso van a estremecerte

Madre: la película de Darren Aronofsky propone tantas interpretaciones como introspecciones. La trama está cargada de simbolismos y alegorías que se hacen presentes para estremecer al espectador. Un filme oscuro que abruma y finalmente deja mucha información para una reflexión y un cuestionamiento sobre el accionar humano, tanto en situaciones ordinarias como extraordinarias.

La mujer en la ventana: un elenco encabezado por Amy Adams compone un thriller lleno de tensión, giros narrativos y copas de vino tinto. El film es dirigido por Joe Wright ('Orgullo y prejuicio', 'Expiación') y escrito por Tracy Letts, y se basa en el bestseller de A.J. Finn donde una mujer agorafóbica presencia un asesinato a través de la ventana de sus vecinos de enfrente.

Parasite: la película ganadora de un Oscar traza un crudo relato sobre la desigualdad, la falta de sensibilidad y el resentimiento social. Genera una atmósfera impecable que marca las distancias insuperables entre dos familias, que tienen una muy diferente realidad material, que da lugar a las acciones y reacciones más primarias e instintivas.

Alerta roja: cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar.

Fractura: película de suspenso dirigida por Brad Anderson, La historia de Netflix es un thriller psicológico y tiene como protagonistas a los actores Sam Worthington y Lily Rabe. Cuenta la historia de Ray, su esposa e hija cuando viajan a través del país hasta que hacen una parada en una zona de descanso y ocurre un episodio conmocionante.

Archivado en