Digna del Rey del Pop Latino

Conoce la lujosa mansión en la que Ricky Martin vive junto a Jwan Yosef y sus hijos

El artista y su esposo recorrieron casi 30 mansiones hasta encontrar la correcta para su familia.

Napsix miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:11 hs
Conoce la lujosa mansión en la que Ricky Martin vive junto a Jwan Yosef y sus hijos
Ricky Martin Ricky Martin, Mansión, Jwan Yosef Foto: Canva

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño sin dudas es uno de los más exitosos artistas, por lo que hoy te mostramos los lujos de su mansión. El cantante inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil “Menudo” y a partir de 1991 se estableció como solista. En su carrera Ricky ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés y ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020.

El álbum más vendido del cantante es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”, el cual consolidó su éxito mundial y aumentó la aceptación latina en el mercado anglosajón, vendiendo más de 7 millones de álbumes en Estados Unidos. Conocido como el “Rey del Pop Latino” sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular. Debido a ello no es de sorprender que el artista viva junto a sus esposo, el artista plástico Jwan Yosef, y sus hijos una ostentosa mansión.

A lo largo de su carrera Ricky Martin ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros. En la red social Instagram, el cantante suele compartir imágenes de su mega mansión en California, y hace poco dio detalles de cómo fue el proceso para adquirirla.

Sobre su mansión, Ricky Martin reveló el sitio que él y su esposo recorrieron casi 30 mansiones buscando el lugar ideal, y terminaron eligiendo la primera. “Cuando vinimos a Los Ángeles a buscar casa solo teníamos 3 días y vimos como 26 casas.”, afirmó el artista. No obstante el esposo de Jwan Yosef parece estar feliz en su hogar, ya que aseguró que: “Estamos muy felices aquí, no queremos irnos de esta casa”.

Imagen: El Colectivo

La mansión de Ricky Martin cuenta con amplias habitaciones, ventanales inmensos y un cine privado. El jardín es muy minimalista e invita a la relajación y descanso. Increíblemente el artista afirmó que a pesar de los inmensos cuartos, los espacios de recreación y las zonas verdes para descansar, los invitados que recibe junto a Jwan Yosef, siempre terminan en la cocina para charlar, y no entiende el porqué.

 

Archivado en