Para el almuerzo, prepara unas ricas empanadas con un relleno sabroso y sin carne

Para el almuerzo, prepara unas ricas empanadas con un relleno sabroso y sin carne

Una opción de almuerzo delicioso, para hacerlo en pocos pasos y sin carne. Apunta esta gran receta para hacer al horno.

Napsix

Súper ricas, sabrosas, y sin carne, estas empanadas serán un gran plato para compartir en un almuerzo. Si preparas algunas demás puedes congelarlas y llevarlas a la oficina. Ideal para compartir con nuestros amigos vegetarianos. Las empanadas son un platillo con miles de alternativas a la hora de pensar en un relleno, con carne, de verduras, combinando distintos tipos de quesos, y más. Esta combinación es utilizada para empanadas y tartas.

Las empanadas sin carne de hoy, son un relleno muy afamado, la combinación de queso, albahaca y tomates es muy rico. Se puede utilizar en calzone, pizzas, y relleno de tarta. Las empanadas provienen de América Latina, Argentina, Uruguay y Chile, hay tantos rellenos como recursos de cada geografía.

Toma nota, porque esta es una receta que no puedes dejar de probar, por su facilidad y delicioso sabor. Toma nota de todos los detalles.

Ingredientes:

500gr de tomate

300gr de queso mozzarella o blando

½ atado de albahaca o albahaca deshidratada

1 docena de tapas de empanadas

Procedimiento:

Lavamos los tomates y los cortamos en pequeños cubitos, condimentamos con un poco de sal. Podemos optar por pelarlos, aunque es opcional. 

Separamos las tapas de empanada y colocamos dos cubitos de queso en la base, luego agregamos una cucharada de tomates bien escurridos, y coronamos con albahaca picada y dos trozos más de queso. 

Cerramos tipo canastita o pañuelo y colocamos en una bandeja de horno con aceite, dejando una abertura para que la empanada desprenda el vapor. 

Cocinamos en un horno precalentado a 200° por 20 minutos aproximadamente, hasta que la masa esté cocida. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?