Capitán Jack Sparrow

La impensada suma millonaria que Disney le ofrece a Johnny Depp por volver a “Piratas del Caribe”

El actor podría considerar volver a interpretar al mítico personaje Jack Sparrow; todo por la suma correcta de dólares.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 18:37 hs
La impensada suma millonaria que Disney le ofrece a Johnny Depp por volver a “Piratas del Caribe”
Johnny Deep Johnny Deep, Amber Heard Foto: Twitter

Parece que el juicio a favor de Johnny Depp ha relanzado su trabajo como actor. Después de la sentencia en que Depp fue absuelto de los cargos de violencia doméstica y su nombre se limpiara de las acusaciones que realizara Su ex pareja, Amber Heard, en un periódico británico, su vida está volviendo a normalizarse y comienza a tener trabajo nuevamente.

Recordemos que a partir del año 2018 la carrera de Johnny Depp sufrió una grave caída, todos sus contratos y proyectos fueron cancelados o puestos en pausa debido a fuertes acusaciones de su ex esposa Amber Heard quien lo denunció por violencia doméstica. La pareja se casó en 2015, sin embargo en 2016 Heard presentó su divorcio y una denuncia por violencia doméstica.

Todos estos contratiempos hicieron que la carrera del actor estuviera literalmente estancada, lo que significó quedarse sin trabajo. La vida le dió una nueva oportunidad a Johnny Depp al apelar un fallo que lo declaró culpable de los cargos que se le imputaban. Finalmente la verdad salió a la luz y su ex esposa, Amber Heard, quedó al descubierto por sus falsos testimonios. 

Luego de la batalla legal en la que Johnny Depp enfrentó a su ex esposa y según las propias palabras del actor su buen nombre fue restaurado y la verdad salió a flote, ahora corre el rumor de que Disney estaría pensando en el actor para ponerlo nuevamente en la piel del icónico Capitán Jack Sparrow, personaje principal en la franquicia de Piratas del Caribe, papel que el ex esposo de Amber Heard hizo suyo.

Imagen: Pinterest

Al parecer la suerte de Johnny Depp ha cambiado y fuentes cercanas aseguran que se habría producido un acercamiento por parte de Disney para con el actor; habiendo quedado todo el escándalo con Amber Heard atrás. La cifra que se rumorea le habría ofrecido la casa del ratón Mickey a Depp es de 301 millones de dólares, algo nada despreciable por cierto. Una de estas fuentes cercanas al actor ha dicho: “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Imagen: Twitter

 

Archivado en