La decisión del hijo mayor de Ricky Martin, Matteo, que sorprendió en las redes

La decisión del hijo mayor de Ricky Martin, Matteo, que sorprendió en las redes

El adolescente Mateo al parecer tiene deseos de dedicarse a las artes audiovisuales; y es por esto que acompaña a su padre en las sesiones de rodaje.

Napsix

En 1997 Ricky Martin ya era un nombre conocido por muchos, sobre todo por los fanáticos de Menudo, quienes seguían sus pasos y deliraban con sus temas de aquel momento. Eran furor en los ranking latinos canciones como “Fuego contra fuego”; “María” o “Te extraño, te olvido, te amo”, solo por nombrar algunas. Fue en en la primavera de ese año que en que Ricky Martin se destacó en la portada de  la revista People, como uno de los más bellos cantantes en español. El tiempo ha pasado pero su magnetismo sigue intacto y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, ya sea compartiendo fotografías solo, o acompañado de sus hijos o de su amor Jwan Yosef.

El cantante reconoce lo mucho que ha cambiado desde entonces, sus prioridades ya no son las mismas aunque el amor por la música sigue intacto. Pero otros amores son parte fundamental de su vida hoy tras la llegada de sus hijos Valentino y Matteo Martin, ambos de 13 años de edad; y más tarde de su pareja el artista sueco Jwan Yosef con los que comparte la paternidad de Lucía y Renn. Ricky Martin afirma en cada oportunidad que puede, que son todo para él y que todo lo que hace es por y para ellos.

En la actualidad y como si el tiempo no le pasara, se cierra ese círculo abierto por el artista hace 25 años, hoy Ricky Martin con 50 años de edad se corona como el artista que encabeza la lista de los 50 más bellos del 2022. En todos estos años muchas cosas  han ido mutando en su vida, lo que sigue allí latente es su amor por la música.

Ricky Martin disfruta de su carrera, de la música y también de su familia, esto hace que comparta todo el tiempo que puede con ellos. Al comienzo el cantante se mostró poco amigo de que sus hijos aparecieran en las redes sociales, pero con el tiempo se fue relajando, tanto es así que ha mostrado una imagen de su hijo Matteo acompañándolo a la grabación de su próximo videoclip.

Imagen: Instagram Ricky Martin

En el pie de foto Ricky Martin ha escrito: “Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo. #MylittleMan #Matteo #son #pride”. La foto muestra a Matteo Martin  sentado en la silla de director viendo detrás de escena el trabajo artístico que su padre hace. Todo indicaría que el adolescente está muy interesado en el tema de artes audiovisuales, ¿Será también por la influencia del artista plástico Jwan Yosef?. 

Imagen: Instagram Ricky Martin

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?