VIDEO

El hijo de Ben Affleck de tan solo 10 años choca un Lamborghini contra un costoso BMW y todo queda registrado en video

El niño se encontraba en un local de venta de automóviles con el Actor Y jennifer Lopez

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 21:33 hs
El hijo de Ben Affleck de tan solo 10 años choca un Lamborghini contra un costoso BMW y todo queda registrado en video
Ben Affleck Ben Affleck, Jennifer Lopez Foto: Instagram Ben Affleck

El nombre completo de Ben Affleck es Benjamin Géza Affleck-Boldt, actor, director, productor y guionista nacido en Estados Unidos de Norteamérica. Es el primer hijo del matrimonio entre Timothy Byers Affleck y Chris Anne Boldt; tiene un hermano menor llamado Casey Affleck. Su madre era una maestra de primaria formada en la Universidad de Harvard, mientras que su padre era un aspirante a dramaturgo que pasaba la mayor parte de su tiempo sin trabajo y lograba mantener a su familia con empleos esporádicos como corredor de apuestas, carpintero, mecánico, electricista, barman y conserje.

Si bien Ben Affleck había sido uno de los actores más reconocidos por la prensa desde los inicios de su carrera, a partir de 2003 comenzó a tener aún mayor atención de los medios a causa de su relación con Jennifer Lopez y sus múltiples apariciones públicas, lo que llevó a una sobreexposición que provocó un rechazo por parte del público en general.

Ben Affleck produjo, dirigió e interpretó al agente Tony Mendez en la película Argo en 2012, que recibió la aclamación de los críticos de cine, quienes elogiaron su actuación y dirección. La cinta logró siete nominaciones a los premios Óscar y le otorgó al actor su segundo galardón al ganar como mejor película.

El actor Ben Affleck, luego de terminar su relación amorosa con Jennifer Lopez con quien estuvo a punto de casarse, contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2005  juntos tuvieron tres hijos Violet de 16 años, Seraphina de 12 años y Samuel de 10 años. La pareja se mantuvo unida hasta el año 2018, cuando los problemas de alcoholismo del intérprete de Batman en el DCU, fueron demasiado para Garner; en esta oportunidad nos toca hablar del hijo menor de la ex pareja, Samuel.

Durante el corriente año se produjo el reencuentro con Jennifer Lopez y lo demás es historia conocida por todos. Hace unos días la pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez, junto con Samuel, el menor de los hijos de Affleck, asistieron a una concesionaria de automóviles para comprar un auto más grande.

Estando en el lugar mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck miraban y probaban distintos automóviles, el pequeño Samuel se subió a un auto que estaba en marcha e hizo marcha atrás chocando con un costoso BMW de color blanco. Por suerte nada le pasó al niño y muy poco a los automóviles, lo más incómodo es que el niño se asustó y se puso a llorar y fue justamente su padre quien lo consoló y contuvo en ese momento.

Imagen; Instagram Bennifer.in

 

Archivado en