Vacaciones

Desde Ibiza Antonela Roccuzzo demuestra cómo lucir el vestido crochet ideal para el atardecer

Lionel Messi se mostró muy enamorado junto a su esposa a bordo del yate que alquilaron.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 17:39 hs
Desde Ibiza Antonela Roccuzzo demuestra cómo lucir el vestido crochet ideal para el atardecer
Antonela Roccuzzo Lionel Messi, Antonela Roccuzzo Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Como cada verano europeo de los últimos años el campeón de la selección argentina Lionel Messi ha elegido las playas de Ibiza para disfrutar de unas excelentes vacaciones en una impresionante mansión cuyo alquiler tiene un valor de 300 mil euros por semana. Según ha demostrado la pareja en sus redes sociales en las que se los ve felices y muy enamorados.

El matrimonio se encuentra descansando en un isla privada a la que Antonela Roccuzzo bautizó como “La isla Bonita”, la lujosa mansión cuenta con seis habitaciones, gimnasio y una piscina de 20 metros entre sus espacios más destacados. También hay un grupo de 22 trabajadores que están a disposición de la familia Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi también tienen a disposición un yate cuyo alquiler semanal alcanzaría los 73 mil dólares la semana. La embarcación cuenta con una capacidad para ocho personas en cuatro lujosos camarotes incluyendo una suite principal, un camarote Vip todos ello con cuartos de baño en suite ubicados en la cubierta interior. 

El matrimonio De Antonella Roccuzzo y Lionel Messi junto con sus tres chicos se reunieron en Ibiza junto a sus amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo. Luego de pasar por Argentina y descansar en Rosario, la familia Messi se trasladó en avión privado a España y por estos días gozan de un lugar de ensueño en las costas españolas junto a sus hijos.

Imagen: Instagram Antonela Roccuzzo

La nota destacada la dio Antonela Roccuzzo quien lució feliz junto a su familia y compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que dejó apreciar un fresco vestido crochet, el cual le quedaba a la perfección. Todos saben que la esposa de Lionel Messi es fanática de los ejercicios físicos y de la buena alimentación para mantenerse en forma, por eso no es de sorprender su cuidada silueta.

Imagen: Instagram Antonela Roccuzzo

 

Archivado en