Paraíso

Conoce la ultra lujosa mansión del la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, Lilibeth Rodríguez Morillo, en Miami

En un video subido a su cuenta de Instagram la hija del cantante muestra el lugar paradisíaco en que vive.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 20:17 hs
Conoce la ultra lujosa mansión del la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, Lilibeth Rodríguez Morillo, en Miami
José Luis Rodríguez José Luis Rodríguez, Lilibeth Rodríguez Morillo, El Puma Foto: Instagram Lilibeth Morillo

"El PumaJose Luis Rodriguez tuvo dos matrimonios en su vida, el primero con Lila Morillo con quien tuvieron dos hijas: Liliana, la mayor y Lilibeth la menor. Después el cantante contrajo matrimonio con Carolina Pérez con quien tuvo otra hija llamada Génesis Rodríguez que es actriz y le está yendo muy bien con su trabajo.

Las hijas mayores de José Luis Rodríguez, no tienen relación con su padre ya que ellas dicen que él las dejó de lado cuando se casó con Carolina Pérez y todo fue incluso peor con la llegada de Génesis Rodríguez. Es por ello que tanto Liliana como Lilibeth Rodríguez Morillo, siempre que pueden dejan en claro esta situación e inclusive han hecho sus descargos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Casi siempre la que más sale a hablar es Liliana Rodríguez Morillo, la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez, quien aparentemente es más combativa y realiza declaraciones en desmedro de "El Puma", su padre. Pero esta vez la que ha dado una sorpresa es Lilibeth Rodríguez Morillo quien ha mostrado su mansión de Miami en la que vive actualmente.

En su cuenta de Instagram Lilibeth Rodríguez Morillo, quien no usa el apellido de su padre (Al menos en dicha red social),  ha subido un video donde puede verse parte del exterior de su lujosa mansión. Allí se puede ver que la vivienda está a orillas del océano y a Lilibeth sosteniendo una taza de café en la que está impresa la imagen de las dos hermanas Rodríguez Morillo.

En el comentario del video de la hija de José Luis Rodríguez, Lilibeth Rodriguez Morillo ha escrito: “Si no estás conforme… estás a tiempo! altera tu curso y cambia el final!!! #feliz y #bendecido #domingo para todos!. Las hermanas Morillo han lanzado hace muy poco un tema musical titulado Malo, en el que hablan de la relación con su padre.

Imagen: Instagram Lilibeth Morillo

 

Archivado en