El incómodo momento que debió atravesar Luis Miguel en TV a causa de una entrometida entrevistadora

El incómodo momento que debió atravesar Luis Miguel en TV a causa de una entrometida entrevistadora

El sol de México demostró incomodidad antes algunas preguntas de la periodista.

Napsix

Patricia Chapoy Acevedo, más conocida como Pati Chapoy es una conductora mexicana del programa "Ventaneando" de TV Azteca. Es considerada una de las periodistas más importantes del espectáculo en México, entre sus logros se encuentra el haber entrevistado a grandes artistas entre ellos a Luis Miguel.

En una entrevista realizada a Luis Miguel, la periodista logró poner incómodo y nervioso a "El Sol de México", cuando comenzó a preguntarle por los amores de su vida. En este marco Paty Chapoy le preguntó al cantante: “¿Cuándo ves a una mujer qué es lo que más te llama la atención? Luis Miguel al ser tomado por sorpresa ante este cuestionamiento, por un momento solo pudo quedarse en silencio.

Cuando pudo reaccionar, Luis Miguel contestó: “Lo más importante es qué tan simpática es y su sentido del humor”, pero antes que terminara de contar su versión, Paty Chapoy interrumpió con un contundente: "Oye, y de todos los romances que te han inventado qué tan ciertos son?, Edna Bolkan, Lucerito, la hija de Sylvia Pasquel".

De pronto Luis Miguel se puso más incómodo aún y comenzó a moverse de manera nerviosa, cambió su posición a piernas cruzadas, además que cubrió su rostro con una de sus manos como muestra de rechazo a la pregunta. Su lenguaje corporal era claro y estaba literalmente incómodo.

Pero como todo un galán Luis Miguel le contestó a Paty Chapoy: “Su nombre es Stephanie Salas”, lo que desató que Paty se riera acompañada del comentario "Te sabes el nombrecito". Luis Miguel siguió como si nada y expresó: “Mira, te voy a decir la verdad. Ninguna de ellas fue un romance mío es nada más que la verdad; las conozco muy bien, son muy lindas niñas todas. Las conozco muy bien, pero no tengo ninguna relación, en serio, con ninguna de ellas”, comentó el cantante.

Imagen: Instagram Luis Miguel

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?