Bradley Cooper

El día que Bradley Cooper fue humillado y por qué

El propio Bradley Cooper jamás lo olvidará. Recordó un momento de su vida en el que fue humillado por un director y una actriz hace varios años. Te contamos todo.

Napsix domingo, 26 de junio de 2022 · 14:08 hs
El día que Bradley Cooper fue humillado y por qué
Bradley Cooper saltó a la fama con su papel en The Hangover en 2009

Durante una entrevista para el podcast "Smartless", el actor Bradley Cooper habló de todo, pero se detuvo a recordar la vez que fue humillado durante la entrega de premios Oscar de 2019. Fue precisamente un director que se le acercó para preguntarle por qué había recibido tantas nominaciones al premio de la Academia. ¡De no creer!

Bradley Cooper no ha dudado en ser sincero públicamente cuando tuvo que recordar uno de los diversos menosprecios que ha tenido que soportar a lo largo de toda su carrera. Lo más increíble es que los procedentes de ciertos episodios vividos han venido de parte de compañeros de profesión.

Curiosamente, el día que recordó que fue humillado fue durante una noche muy especial que había recibido nueve nominaciones a los premios Oscar, un detalle no menor que acumula en su exitoso historial cinematográfico. Lo peor, es que fue por partida doble.

Humillado dos veces: Bradley Cooper contó por qué

Fue precisamente hace 4 años, cuando el actor dirigió y coprotagonizó, junto a Lady Gaga, una de las películas más aclamadas de esa temporada. Se llama “A star is born”. Aunque, finalmente el filme sólo se llevó una estatuilla dorada a la Mejor Canción Original “Shallow”, a un cineasta que estaba presente no le hizo ninguna gracia que Bradley asistiera a dicha ceremonia y mucho menos que recibiera tantas candidaturas como las de Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guion Adaptado.

Cuando Bradley lo explicó a Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes durante el podcast “Smartless”, todos quedaron perplejos. Parece que el mencionado director, esa noche de entrega de premios, se le acercó, acompañado de una famosa actriz y le espetó su opinión sin miramientos:

¿En qué mundo vivimos para que tú tengas siete nominaciones y ella sólo tenga tres?”. Sin dudarlo, en ese momento Bradley prefirió guardar la compostura, aunque en su cabeza sólo cabían insultos para responderle.

El entredicho quedó allí mismo, aunque: “Me quedé pensando: ‘Pero bueno, ¿por qué tienes que ser tan imbécil? Nunca voy a olvidar eso. Vete a la mier**' confesó.

Vale destacar que esa no fue la única vez que fue humillado. En otra oportunidad en la que Bradley Cooper fue nominado como Mejor Actor por “Silver linings playbook”, la película que le otorgó su primer Oscar a Jennifer Lawrence, la mismísima actriz a la que Bradley había calificado de “heroína” se le aproximó con un halo de arrogancia en su rostro para felicitarlo.

El día que Bradley Cooper fue humillado y por qué. 

Sin embargo, con mucho sarcasmo y hasta un poco de rabia, le dijo que su candidatura, según su juicio, no se lo merecía:

“No te miento, 10 o 20 minutos después volví a cruzármela en el baño y me dijo lo mismo. ¿De verdad te parece normal decir eso a alguien?” añadió Bradley recordando la anécdota en el año 2013.

¿Qué piensas de estos momentos de humillación que ha tenido que vivir Bradley Cooper?

Archivado en