OnDemand

Tres documentales imperdibles de Netflix

Este fin de semana puedes disfrutar de estos 3 documentales apasionantes, cada uno con una historia completamente diferente. Están disponibles en Netflix.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 25 de junio de 2022 · 00:07 hs
Tres documentales imperdibles de Netflix
Netflix tiene 3 documentales imperdibles para ver este fin de semana. Foto: Pixabay

Netflix tiene 3 documentales súper recomendables para ver este fin de semana. Dependiendo de tus gustos e intereses, en esta selección sin lugar de dudas encontrarás una propuesta que te entusiasmará. 

Sé dócil: Oración y obediencia

Esta docuserie de Netflix analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal.

Tiene 4 partes de alrededor de 45 minutos cada capítulo. Rachel Dretzin, productora nominada al Emmy, dirige esta serie documental de investigación sobre crímenes reales.

Jennifer Lopez: Medio Tiempo

La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

La protagonista de este documental de Netflix es la propia Jennifer Lopez. Dura 1 hora 36 minutos, en la que podrás conocer aún más los qué y los por qué en la vida de la diva del Bronx.

100 días con la Tata

Durante la pandemia, el actor Miguel Ángel Muñoz documenta sus más de 100 días en un apartamento con su amada Tata, de 95 años, que se vuelve una estrella de Instagram.

Esta película documental de Netflix dura 1 hora 23 minutos y los protagonistas son los propios Luisa Cantero y Miguel Ángel Muñoz.

 

Archivado en