Ensalada de frutas con yogur, una receta para toda la familia

Ensalada de frutas con yogur, una receta para toda la familia

Aprende a preparar una receta muy simple que disfrutarás cocinando junto a toda tu familia.

Napsix

 

Las ensaladas de frutas son platos que en general sirven para que podamos inculcar que los más pequeños de la familia coman frutas. Podemos crear la combinación que queramos utilizando de base alimentos como zumo ,nata o yogur. Hoy te enseñaremos a crear un delicioso postre que disfrutarás con tu familia.

Para disfrutar y poder preparar esta receta necesitarás algunos ingredientes. Puedes utilizar cualquier tipo de yogur aunque te recomendamos que sea del tipo griego. También, si lo deseas puedes utilizar un yogur saborizado para combinar con tu elección de frutas. Sea cual sea tu forma de prepararlo seguro te divertirás mucho haciéndola.

Ensalada
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 400 gramos de frutos del bosque (frescos o en almíbar)
  •  1 lata de melocotón o durazno en almíbar
  •  450 gramos de yogur
  •  1 lata de leche condensada
  •  50 gramos de coco rallado (½ taza)
  •  100 gramos de almendras (cualquier fruto seco)
  •  400 gramos de malvaviscos (nubes o marshmallow)
Ensalada
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Vierte la leche condensada y el yogur en un bol y mezcla hasta integrar ambos ingredientes.

Agrega todas las frutas a la mezcla y remueve con cuidado. Previamente lava las frutas frescas cuidadosamente. Por otro lado, escurre las frutas en almíbar, y reserva la fruta y el almíbar por separado.

Incorpora el resto de los ingredientes a la mezcla: los malvaviscos, las pasas, el coco y las almendras. Mezcla hasta que se integren todos los ingredientes.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?