TRUCO VIRAL

Increíble truco de limpieza para barrer sin dejar nada de polvo se hace viral en Tik Tok

Limpiar el suelo se vuelve mucho más sencillo al seguir este sorprendente truco casero.

Napsix viernes, 24 de junio de 2022 · 15:19 hs
Increíble truco de limpieza para barrer sin dejar nada de polvo se hace viral en Tik Tok
BARRER EL PISO Foto: SHUTTERSTOCK

Para limpiar el piso de la casa, uno de los métodos más tradicionales y efectivos es el de barrer con un escobillón o escoba. Con él se puede eliminar prácticamente de todo, desde los pelos de las mascotas hasta los restos de comida, pelusas y polvo. Es una forma sencilla y rápida de dejar cada zona limpia, al menos superficialmente. 

A pesar de que pasar la escoba o barrer el suelo es muy eficaz para sacar la suciedad superficial, hay veces en las que algunos restos se “escapan” de este artículo de limpieza y se quedan esparcidos en el camino. En estos casos, probar trucos que realizan los creadores de contenido de limpieza, puede ser una gran idea. En este sentido, traemos un video viral que cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en la plataforma de videos Tik Tok.

Imperdible truco para eliminar toda la suciedad al barrer

Los trucos de limpieza que se viralizan en la red muchas veces resultan ser de gran efectividad. Esta vez, compartimos un video que se hizo muy popular por mostrar una técnica de barrido perfecta para dejar el suelo impecable. Además, tiene el beneficio de que, al realizarlo, no levantarás polvo, siendo perfecto para aquellas personas que son alérgicas. 

La cuenta de Tik Tok @wonderlife.foryou, que se encarga de realizar contenido sobre tips para las tareas del hogar, subió un video hace unos meses revelando un increíble truco a la hora de barrer el suelo. Se trata de colocar una cinta adhesiva o de embalaje de doble cara a la escoba que usas para limpiar. En el video, se ve cómo todo el polvo, suciedad y restos de basura se pegan fácilmente el adhesivo, dejando todo el suelo impecable. 

El truco, a pesar de ser revelado a comienzos del año, sigue causando furor en la red a medida que va sumando más visualizaciones y “me gustas”, puesto que se trata de una opción de limpieza fácil, económica y rápida. Solo resta ponerlo a prueba en casa, para constatar los increíbles resultados al barrer. 

Otro truco a la hora de barrer el suelo es utilizar una media. Para esto, debes cortar una media por ambos lados e introducirla por el palo de la escoba hasta llegar al cepillo. De esta forma, al limpiar también verás cómo toda la suciedad se va adhiriendo a la escoba. Lo mejor es que estarás reutilizando medias viejas, evitando desecharlas.

Archivado en