Recetas

Merienda saludable, prepara este batido sin azúcar con 2 ingredientes

Para los que buscan una merienda sin complicaciones y sin azúcar, esta receta será ideal. Toma nota de los detalles y disfruta al máximo.

Napsix miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:04 hs
Merienda saludable, prepara este batido sin azúcar con 2 ingredientes
Foto: Ph Pexels

Para aprovechar al máximo los plátanos y su dulce sabor, más cuando están bien maduros ¡resultan ideales para congelarlos y luego buscar una receta! Hay miles de preparaciones para disfrutar de esta fruta, los plátanos o las bananas resulta ser una fruta muy útil para los budines, para bizcochos, galletas y también licuados. 

Esta receta de batido saludable llevará plátano bien maduro, cuando ponen la piel negra podemos pelar los plátanos y reservarla en trozos en un recipiente o bolsa hermética. A continuación te facilitamos todos los detalles ¡para que prepares una merienda distinta y en muy pocos minutos! También puedes utilizar leche de almendras para tu bebida, toma nota.

PH Pexels

Ingredientes:

1 banana o plátano bien maduro

1 taza de leche

licuadora

Ph Pexels

Procedimiento:

Tomamos todos los ingredientes y los procesamos. Podemos agregar hielo y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

Archivado en