FIGURA DE ACERO

La rutina de ejercicios que realizó Natalie Portman para verse musculosa en Thor: Love and Thunder

La actriz llevó adelante una exigente rutina para dar vida a Jane Foster en el nuevo filme del MCU.

Napsix miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:18 hs
La rutina de ejercicios que realizó Natalie Portman para verse musculosa en Thor: Love and Thunder
Natalie Portman interpreta a Jane Foster en Thor: Love and Thunder Foto: THOR: LOVE AND THUNDER

Natalie Portman tiene la costumbre de entregar todo de sí para interpretar cada papel cinematográfico. Esto lo demuestra, una vez más, en el nuevo filme del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Thor: Love and Thunder. En la cinta, que llegará a los cines el próximo 8 de julio, Portman se pone en la piel de Jane Foster, la científica que enamora al “dios del trueno” y se une a él para luchar contra las adversidades, convirtiéndose en Mighty Thor

Cuando hablamos de que la actriz de Hollywood hace de todo para que su interpretación en la pantalla grande sea la mejor, nos referimos a que, además de estudiar el papel a la perfección, realiza los cambios físicos necesarios. En los avances de la nueva secuela de Thor, esto se vio claramente. Natalie luce unos brazos súper musculosos y un cuerpo tonificado para la nueva versión de su personaje. En este sentido, la propia Portman ha declarado que tuvo que seguir una intensa rutina de ejercicios para lograr verse de tal forma. 

Natalie Portman luce unos brazos de acero al interpretar a Mighty Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter

El entrenamiento que acató Natalie Portman para lucir musculosa 

Queda muy poco para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, por lo que los actores se encuentran dando entrevistas acerca de lo que fue la filmación y preparación del filme, como método de promoción. En este marco, la misma Natalie Portman dio una entrevista al sitio especializado de cine Total Film. Durante la charla, la actriz explicó que los dobles de acción fueron los que grabaron todas las escenas de acción difíciles, pero que ella también tuvo que participar en secuencias que requerían de un gran estado físico. 

Entrené durante mucho tiempo antes y durante, y también tomé muchos batidos de proteínas. Realmente me ayudó a prepararme para el nivel de acción que terminamos haciendo. Tuvimos dobles de acción increíbles que hicieron las escenas más difíciles, pero también tuve que correr y saltar y luchar con espadas y martillos. Definitivamente fue útil ser fuerte. Para llevar el peso de la capa todo el día, debes tener algo de fuerza en la parte superior del cuerpo”, expresó Portman en la entrevista.

Natalie también habló con Vanity Fair y dijo que su rutina para ganar masa muscular consistió en hacer ejercicio de fuerza, levantamiento de pesas y resistencia. "Fue muy divertido, trabajé con una entrenadora durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico mi trabajo", reveló Portman.

Archivado en