Instagram

Sol Pérez enseña cómo lucir radiante con el animal print y se lleva todas las miradas

La conductora de Canal 26 y panelista de eltrece cautiva a sus admiradores con el contenido diario que sube a la red.

Napsix martes, 21 de junio de 2022 · 08:36 hs
Sol Pérez enseña cómo lucir radiante con el animal print y se lleva todas las miradas
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez es una de las figuras argentinas que jamás se queda quieta. Con frecuencia busca adentrarse en nuevos desafíos y poner a prueba sus habilidades. Sus primeros pasos en los medios los dio como presentadora del estado del clima en TyC Sports y, a paso lento pero seguro, se fue abriendo camino en la televisión.

Así, logró estar al frente de uno de los noticieros de Canal 26 y ser una de las conductoras más conocidas de la señal. Anteriormente, brilló en la pista de ShowMatch en el Bailando por un sueño y también se destacó con sus preparaciones culinarias en MasterChef Celebrity, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Hoy, todos los días, sus admiradores también la pueden ver en Nosotros a la mañana, el magazine de eltrece que trata sobre temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Cuenta con un equipo de columnistas y cada episodio tiene invitados, entrevistas exclusivas e informes especiales. Desde el 2019, la conducción está a cargo de El Pollo Álvarez y ella se desempeña como panelista.

Además, en Instagram, Pérez es muy activa y diariamente comparte nuevo contenido que deslumbra a sus fanáticos. La joven cuenta con más de seis millones de seguidores y sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y comentarios al instante.

Sol Pérez enseña cómo lucir radiante con el animal print y se lleva todas las miradas

Ahora, la futura mujer de Guido Mazzoni subió una serie de fotografías donde enseñó cómo lucir radiante con una prenda animal print y se llevó todas las miradas. En las tomas se la ve posando frente a la cámara con una gran sonrisa y nadie pasó por alto las imágenes.

Sol Pérez

 

Archivado en