Disputa interminable

El tajante mensaje en el que José Luis Rodríguez "El Puma" deja en claro quién es su hija favorita y el lugar que ocupan los demás

El cantante está distanciado de sus hijas desde hace más de 30 años. Justamente en el día del padre todos sus viejos fantasmas han vuelto para torturarlo.

Napsix martes, 21 de junio de 2022 · 20:19 hs
El tajante mensaje en el que José Luis Rodríguez "El Puma" deja en claro quién es su hija favorita y el lugar que ocupan los demás
José Luis Rodríguez José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez, El Puma Foto: Instagram José Luis Rodríguez

Liliana y Lilibeth Rodríguez son fruto del primer matrimonio del cantante José Luis Rodríguez con Lila Morillo. El cantante y su ex esposa se conocieron en el espacio "Esta Noche Billo" en 1965. La joven cantante y actriz gozaba de gran popularidad por aquel entonces. El noviazgo de ambos fue muy sonado entre periodistas y público en general. Incluso siempre se comentó que la propia madre de José Luis se oponía a esa relación.

Después que José Luis Rodríguez se separó de Lila Morillo, contrajo matrimonio con Carolina Pérez con quien tuvo una hija a la que pusieron por nombre Génesis Rodríguez. La joven es la más pequeña de sus hermanas y la preferida del cantante. Fue precisamente a ella a quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. 

El mensaje que "El PumaJosé Luis Rodríguez le ha dedicado a Génesis Rodríguez dice : “La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez”.

En su momento se dijo que José Luis Rodríguez había comentado: “Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra B’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”. Estos dichos por parte de "El Puma" dejaron en claro que él había tomado partido por su hija menor, Génesis Rodríguez.

Por otro lado Liliana Y Lilibeth, las hijas mayores, también dieron su opinión al respecto: “Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página”, dijo Lilibeth respecto del comportamiento de José Luis para con ellas.

Luego agregó en su mensaje a José Luis Rodríguez: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltar’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”. Esperemos que esta contienda se termine en algún momento y que tanto Lila Morillo, Liliana, Lilibeth , Génesis Rodríguez y Carolina Pérez, las mujeres en la vida de "El Puma", puedan ponerse de acuerdo y zanjar diferencias.

 

Archivado en