Para ver durante el finde

Dónde ver la serie completa Los Soprano de 1999

Aquí te contamos en dónde puedes encontrar todas las temporadas y los capítulos completos de Los Soprano.

Napsix domingo, 19 de junio de 2022 · 10:05 hs
Dónde ver la serie completa Los Soprano de 1999
Los Soprano se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO

Los Soprano elevó el nivel de la televisión dramática a un estándar completamente nuevo. Esto no quiere decir que no hubo "buena televisión" antes, pero sí abrió muchas puertas y espacios potenciales sin explotar.

Esta serie no era tan solo un programa de televisión; fue una película de larga duración que tenía más en común con El padrino que con cualquier otro programa de televisión en ese momento. Anunció una nueva era de alcance narrativo, calidad de producción, violencia en la televisión y ambición serial.

Si es que ya la viste y quieres volver a revivir esta historia o si quieres darle una oportunidad a este gran programa, aquí te contamos en dónde puedes encontrar todos los capítulos completos para que no tengas que levantarte del sillón durante horas.

¿De qué se trata Los Sopranos?

Ambientada principalmente en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York, la serie sigue a Tony Soprano, un mafioso italo-estadounidense con sede en el norte de Jersey, que intenta equilibrar su vida familiar con su papel como jefe de la familia Soprano.

Con ataques de pánico, Tony participa en sesiones de terapia con la psiquiatra Jennifer Melfi de vez en cuando a lo largo de la serie. Tony eventualmente se encuentra en desacuerdo con su tío Junior, su esposa Carmela, otros mafiosos dentro de la familia Soprano y la familia Lupertazzi con sede en la ciudad de Nueva York, poniendo su vida en riesgo.

¿En dónde puedo ver Los Soprano?

En toda América Latina se pueden encontrar las seis temporadas completas y los 86 capítulos en HBO GO, una aplicación que permite disfrutar de todos los contenidos de HBO, tanto satelitales como los que se transmiten por cable, desde cualquier dispositivo.

Disfruta todos los capítulos completos de Los Soprano a través de HBO GO.

También los puedes encontrar en HBO MAX. Para cualquiera de las dos alternativas necesitas pagar una suscripción, la cual dependiendo del país puede llegar a ser el primer mes gratis. Así que si tienes esa oportunidad lo que puedes hacer es suscribirte tan solo durante un mes.

Ahora bien, otra duda que seguramente te surja será: “¿Qué me conviene más: HBO MAX o HBO GO?”. La realidad es que, si no tienes aún ninguna de las dos, lo más recomendable es ir por la versión “GO” para que tengas acceso a todos los contenidos desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Archivado en