Así está hoy la espectacular mansión de Sharon Stone en Instinto Básico

Así está hoy la espectacular mansión de Sharon Stone en Instinto Básico

¡Está a la venta! Para quienes la recuerden y les gustó tanto, esta sí que es una buena noticia. La mansión californiana donde se rodó Instinto Básico con Sharon Stone, y que recientemente fue el escenario de Big Little Lies, se vende.

Napsix

La espectacular mansión de Sharon Stone en Instinto Básico se encuentra en Carmel, una pequeña localidad de la costa del Pacífico y así está hoy, a la venta. Fue en el año 1992 cuando se estrenó. Vale recordar que fue uno de los thrillers más recordados de la historia del cine.

Sharon Stone era la escritora (y asesina) junto a Michael Douglas en el papel del inspector de policía protagonista. Aunque, uno de los escenarios más icónicos era la comisaría del policía, donde la escritora Catherine Tramell se sometía a un interrogatorio, lo que nadie olvidará es la espectacular mansión que tenía acceso directo a la playa y donde la protagonista vivía.

Un recuerdo de Sharon Stone en Instinto Básico

Así está hoy la espectacular mansión de Sharon Stone en Instinto Básico. Cada rincón tiene su encanto, de la misma manera en que se vio en el film. Compuesta por 5 dormitorios, 9 baños, 12 chimeneas y 2 cocinas, la propiedad está toda rodeada de árboles donde todo gira en torno al patio interior con piscina.

Actualmente, se encuentra a la venta por un precio de 29,6 millones de dólares. Ubicada privilegiadamente a orillas del Océano Pacífico, esta espectacular mansión imposible de olvidar está sobre el pintoresco y artístico pueblo de Carmel-by-the-Sea, dentro del condado de Monterrey.

Es un lugar habitado por vecinos que pertenecen al mundo del cine y que llegó a tener como alcalde a Clint Eastwood en la década de 1980. Más conocido simplemente como Carmel, este lugar es famoso por sus mansiones que parecen sacadas de un cuento infantil. Asimismo, también por sus numerosas galerías de arte y dog-friendly que en su mayoría está rodeado de establecimientos y playas.

En detalle: cada rincón de la mansión que se vende

Es inevitable que, cuando se escucha nombrar a la mansión de Sharon Stone en Instinto Básico, enseguida se asocia con la casa de la playa y su cruce de piernas. Y es que también ha contado con muchos más habitantes desde su construcción. Los últimos famosos inquilinos de la ficción fueron los personajes de la serie Big Little Lies.

En ella protagonizaron Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, aunque también pasaron por su retiro espiritual de confianza durante la serie Nine Perfect Strangers. De la misma manera fue escenario de otras películas clásicas, como la primera versión de Tú a Boston y yo a California.

La espectacular mansión de Sharon Stone en Instinto Básico 

Pero bien, ahora su reforma ha supuesto una modernización de todo el interior que ha dotado a la casa con un aspecto contemporáneo al siglo XXI, muy diferente al original.

A pesar de que todo su interior, como las facilidades, son de por sí impresionantes, el atractivo se multiplicó gracias a su exterior y a la increíble vista que tiene sobre la costa del Pacífico.

Y tú ¿Cómo la recuerdas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?