Shiloh Jolie-Pitt

Por qué es viral este video de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Las imágenes sorprendieron y se propagaron por todos lados.

Napsix viernes, 17 de junio de 2022 · 16:40 hs
Por qué es viral este video de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
Foto: Bioguia

Shiloh Jolie-Pitt tal vez tenga al padre y a la madre más famosos que se puedan pedir. Angelina Jolie y Brad Pitt no necesitan mucha presentación. Incluso con solo nombrarlos por sus nombres de pila cualquiera puede fácilmente evocarlos. Al parecer la hija de ambos ya va transitando el mismo camino hacia la fama total. Claro que cuenta con la ventaja de partir desde una posición sumamente ventajosa, por los haces de luz que ya la vienen alumbrando dada su célebre ascendencia.

Pero bueno, ella está dando muestras sobradas de su mérito por empezar a brillar con luz propia y decidió involucrarse en un mundo extremadamente competitivo y físico como es el del baile y la danza. Hace un tiempo estudia en la escuela Millennium Dance Complex, que está en Los Ángeles, y que supo recibir en otras épocas a celebridades como Britney Spears, Katy Perry, Jennifer López, Miley Cyrus, entre otras.

Por qué es viral este video de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt, toda una celebridad, mas allá de su papa Brad Pitti y su mamá Angelina Jolie

En un vídeo de YouTube, que se viralizó a la velocidad de la luz, vemos a la adolescente Shiloh Jolie-Pitt en una clase impartida por el coreógrafo Hamilton Evans. Pero prestá atención porque tenés que ir al minuto 2:30 de las imágenes para que puedas apreciar la destreza y el gran despliegue coreográfico de la joven en el centro del escenario moviéndose al ritmo de la canción de Doja Cats titulada "Vegas".

Luciendo una camisa negra, con el logo de The Beatles, además de unos pantalones anchos que combinó con unas zapatillas deportivas, el pelo prolijamente peinado, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie muestra que tiene un gran don para el baile, tanto que se ha dicho que uno de sus sueños es ser una bailarina profesional. 

Archivado en