Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: vaticinan que saldrán a la luz más infidelidades

El astrólogo Mario Vannucci habló en el matutino 'Sale el Sol' sobre lo que vio en el tarot.

Napsix jueves, 16 de junio de 2022 · 10:03 hs
Shakira y Gerard Piqué: vaticinan que saldrán a la luz más infidelidades
Shakira

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron Shakira y Gerard Piqué.

La noticia sorprendió a más de uno que veía el gran amor que se tenían. Se habían conocido en la filmación del videoclip Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 y el flechazo fue casi inmediato.

Al parecer, Shakira sospechaba de infidelidades por parte de él y contrató a una agencia de detectives para que lo vigilaran. Así, descubrió que lo que presentía era real. Según dicen, los investigadores le entregaron una serie de fotografías en las que se lo ve al futbolista en situaciones comprometedoras con otra mujer.

Mario Vanucci en Sale el sol

Ahora, el astrólogo Mario Vannucci habló en el matutino 'Sale el Sol' sobre lo que vio en el tarot y vaticinó que saldrán a la luz nuevas infidelidades de Piqué. Sobre lo que ya se conoce, expresó: "No es ni la mitad de lo que se viene".

"Se saben algunas cosas de las infidelidades de Piqué, pero creo que no es ni la mitad", añadió el hombre. Además, indicó que ambos tienen a Saturno en su signo (los dos Acuario) y reconoció que “se viene pleito por dinero y por los hijos”.

Gerard Piqué y Shakira

Al ver la carta astrológica de la cantante, detalló que ella se tomará, al menos, un año sin hablar de su vida personal y que solo lo hará de su carrera profesional. También explicó que las infidelidades de Piqué la afectarán gravemente pero que luego “encontrará la tranquilidad”.

Archivado en