Relaciones incómodas

La confesión de José Luis Rodríguez "El Puma" sobre cómo era su relación con Pablo Escobar

El cantante venezolano sorprendió con sus declaraciones sobre su experiencia junto a Pablo Escobar.

Napsix martes, 14 de junio de 2022 · 20:01 hs
La confesión de José Luis Rodríguez "El Puma" sobre cómo era su relación con Pablo Escobar
José Luis Rodríguez José Luis Rodríguez, Pablo Escobar, El Puma Foto: Instagram José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez también conocido como "El Puma", es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. Sus inicios como cantante se remontan a esta época, primero participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado "Los Zeppy", inspirado en Los Plateros y Los Cinco Latinos.

Pablo Escobar Gaviria fue un narcotraficante, terrorista y político colombiano, fundador y máximo líder del Cártel de Medellín. Nacido de una familia campesina, Escobar demostraría habilidad para los negocios desde muy pequeño. Inició su vida delictiva a finales de la década de 1960 en el contrabando, y a comienzos de la década de 1980, se involucró en la producción y comercialización de marihuana y cocaína.

En el contexto de una gira por México José Luis Rodríguez dio una entrevista al conductor Dante Gebel. Estando allí dejó sorprendido al público con sus declaraciones sobre Pablo Escobar. Es conocido que el narcotraficante colombiano Pablo Escobar gustaba de las grandes fiestas y escuchar a cantantes famosos, entre ellos a "El Puma".

Este fue el caso de José Luis Rodríguez, de acuerdo con el cantante venezolano, una noche fue llevado a un hotel de Medellín y fue obligado a cantar a oscuras durante varias horas. En ningún momento supo que estaba cantando para Pablo Escobar, ya que él solamente tenía la orden de cantar en ese lugar y toda su presentación fue a oscuras.

José Luis Rodríguez confesó que esa experiencia con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar no fue agradable, ya que cantar a oscuras y sin la interacción del público es algo incómodo y poco alentador. También aseguró que el dinero que se gana en ese tipo de eventos misteriosos es “un dinero amargo”. 

Imagen: Instagram José Luis Rodríguez

 

Archivado en