Evento íntimo y exclusivo

Esto es todo lo que se sabe sobre la boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todo ha sido guardado celosamente para que no se entere la prensa.

Napsix lunes, 13 de junio de 2022 · 17:39 hs
Esto es todo lo que se sabe sobre la boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez Jennifer Lopez, Ben Affleck Foto: Instagram Ben Affleck

Esta era una de las bodas más esperadas del año ya que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. Esto ha sido una verdadera sorpresa de la que no se conocen los detalles y en la que los invitados tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad. Todo se mantuvo en secreto para resguardar la noticia de los paparazzi.

Tal parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck han formalizado su matrimonio en Georgia, concretamente en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone, un resort de lujo donde reunieron a un centenar de amigos y familiares. Ambos vienen de relaciones anteriores con las que tienen hijos que son la luz de los ojos de ambos.

Jennifer Lopez tuvo un matrimonio con Marc Anthony, esta relación se inició el año 2004 y duró hasta el año 2011, recién en 2014 lograron el divorcio. Fruto de este amor nacieron los mellizos Emme y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Estos son los únicos dos hijos de Jennifer.

Ben Affleck tuvo un matrimonio con Jennifer Garner y contrajeron matrimonio en el año 2005, ese mismo año nació su primera hija Violet Anne Affleck. El 6 de enero de 2009 nació su segunda hija llamada Seraphina Rose Elizabeth y el 28 de febrero de 2012 fueron padres de un niño de nombre Samuel.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

Hace alguna semana comenzaron a rodar los rumores con más fuerza acerca del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una cosa era segura, los dos harían lo imposible para que no se filtrara absolutamente ningún detalle sobre la misma. Y, al menos de momento, parece que lo han conseguido. Solo un grupo de cien personas muy allegadas han concurrido al evento. Algunos rumores dicen que se guardan el gran festejo para más adelante, tiempo en que la pareja ha decidido comunicarlo al mundo.

Imagen: Twitter

 

Archivado en