Uno de los programas más añorados

Así están los protagonistas de Ally McBeal

¿Estás listo para ver cómo luce hoy en día el elenco de Ally McBeal? Algunos se ven exactamente igual que en ese entonces, pero otros están irreconocibles.

Napsix domingo, 12 de junio de 2022 · 08:06 hs
Así están los protagonistas de Ally McBeal
Ally McBeal se emitió entre 1997 y 2002 por FOX.

Al llegar a Fox en 1997, Ally McBeal siguió a la abogada homónima del programa, interpretada por Calista Flockhart, cuando se une al bufete de abogados de Boston Cage & Fish por invitación de un compañero de la facultad de derecho, solo para descubrir que ejercerá junto a su exnovio y, más tarde, su esposa.

Bajo el estrés de un complicado equilibrio entre el trabajo y la vida, Ally McBeal era propensa a soñar despierta y tener alucinaciones.

Calista Flockhart - Ally McBeal

Después de interpretar a la abogada enamorada, Ally McBeal en la comedia dramática y obtener un Globo de Oro, Calista Flockhart protagonizó el drama “Hermanos y hermanas”, en el que interpretó a Kitty Walker en las cinco temporadas desde 2006 hasta 2011.

Más tarde, la actriz apareció en la primera temporada del programa de superhéroes “Supergirl”, interpretando a Cat Grant, directora ejecutiva de una compañía de medios y jefa de Kara Danvers (también conocida como Supergirl, interpretada por Melissa Benoist).

Fuera de la pantalla, Flockhart se casó con Harrison Ford en 2010 después de conocer al actor de Star Wars e Indiana Jones en los Globos de Oro de 2002.

Ally McBeal se convirtió en el personaje más importante en la vida de Calista Flockhart. 

Greg Germann - Richard Fish

Greg Germann, quien interpretó al colega de Ally McBeal y compañero de clase en la facultad de derecho, Richard Fish, disfrutó de una exitosa carrera como actor después de la serie, disfrutando de papeles en “House of Lies”, “Había una vez” y “Friends From College”.

Más tarde, se unió al elenco de “Grey's Anatomy”, haciendo su debut como el neurocirujano Dr. Tom Koracick en la temporada 14 del programa.

Después de Ally McBeal formó parte de otro gran éxito: “Grey's Anatomy”.

Jane Krakowski - Elaine Vassal

Jane Krakowski ha trabajado constantemente desde sus días en Ally McBeal. Uno de sus papeles más notables fue en “30 Rock”, interpretando a Jenna Maroney.

Krakowski luego volvió a formar equipo con Fey para la comedia de Netflix “Unbreakable Kimmy Schmid”t, interpretando a la indefensa socialité Jacqueline White. Y en 2019, comenzó a interpretar a Emily Norcross Dickinson, madre de la poeta Emily Dickinson, en la comedia “Dickinson” de Apple TV+.

La actriz Jane Krakowski se convirtió en un rostro familiar en Hollywood.

Peter MacNicol - John Cage

Años después de ganar un Premio Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su actuación como el excéntrico socio principal, John Cage en Ally McBeal, Peter MacNicol obtuvo otra nominación al Emmy por su actuación como actor invitado en la comedia de HBO “Veep”.

Otros papeles televisivos del actor en los años posteriores a Ally incluyeron papeles recurrentes en “Grey's Anatomy'' y “All Rise”, así como papeles protagónicos en “24”, “Numb3rs” y “CSI: Cyber”.

Seguramente has visto a Peter MacNicol en varios de tus programas favoritos.

¿Qué otro personaje de Ally McBeal recuerdas?

Archivado en