Adolescente

Así es la verdadera relación de Shiloh Jolie-Pitt con Angelina Jolie, su madre

A pesar de que Angelina es una gran madre, ambas tienen un carácter bastante fuerte y hay discrepancias permanentes entre ellas.

Napsix domingo, 12 de junio de 2022 · 18:41 hs
Así es la verdadera relación de Shiloh Jolie-Pitt con Angelina Jolie, su madre
Brad Pitt Brad Pitt, Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt Foto: Intagram Shiloh Jolie Pitt

Hace un tiempo que venimos viendo a Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, en distintos videos mostrando sus habilidades para el baile. Pero no es cualquier baile el que hace Shiloh, le gustan y se expresa por medio de los ritmos urbanos para los que tiene una gran habilidad, cosa que aparentemente no ha heredado de sus padres.

A pesar de que su famosa mamá Angelina Jolie, se muestra muy orgullosa de su hija y tiene la característica de ser una buena educadora. La hija de Brad Pitt y su madre discuten constantemente por la rebeldía de la adolescente, porque ambas tienen un carácter bastante fuerte y hay discrepancias permanentes entre la actriz y Shiloh.

Cada caso es particular sin lugar a dudas pero en este en que hablamos de celebridades como Angelina Jolie tal vez sea más complejo. Para poder ayudar a los hijos debemos entender cómo funcionan y algo que no nos damos cuenta es que cuando una adolescente, en este caso Shiloh Jolie Pitt, hace algo es porque la forma de ver el mundo del adolescente y cree que lo está haciendo es lo más conveniente.

Por absurdo o malo que parezca, para este caso una joven rebelde como Shiloh Jolie Pitt, desobedecer o llegar tarde a casa y retar a sus padres es la mejor forma que se le ocurre para actuar. Hasta que Angelina Jolie no se entienda qué emociones, recuerdos, pensamientos y aprendizajes están llevando a la adolescente a ser de esa manera no la puede ayudar a cambiar su conducta.

Esto es lo que está pasando ahora con Shiloh Jolie Pitt, según el medio Celebrity Insider una fuente cercana a la familia Jolie Pitt reveló que últimamente Shiloh y Angelina Jolie estarían teniendo algunas dificultades para relacionarse. Esto es normal a su edad ya que la adolescente tiene cambios bruscos de humor y esto lleva a desestabilizar la relación madre e hija.

De acuerdo con esta persona cercana a la familia las discusiones entre Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt son frecuentes y es un acto común que la adolescente salga dando portazos todo el tiempo. además Shiloh no ve la hora de ir a estudiar una carrera universitaria y según habría dicho lo más lejos posible de su madre. Esto teniendo en cuneta que alguna vez habría escapado de casa para ver a su padre Brad Pitt.

Imagen: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans

 

Archivado en