DE INFARTO

Maluma causa furor en las redes tras publicar una foto con poca ropa

El artista colombiano lanzó su álbum "The Love & Sex Tape" y realizó algunas publicaciones provocativas para promocionarlo.

Napsix viernes, 10 de junio de 2022 · 18:13 hs
Maluma causa furor en las redes tras publicar una foto con poca ropa
MALUMA Foto: TERRA MX

Maluma, cantante y actor colombiano, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía que dejó muy poco a la imaginación. Se trata de una imagen en la que el reggaetonero posa sin ropa frente a un espejo y se ve rodeado por los brazos de una misteriosa mujer. Lo único que tapa el cuerpo del cantante es un emoji en forma de corazón partido. Al ver esto, los millones de seguidores enloquecieron pensando en quién será la afortunada y se sorprendieron ante el físico del cantante. 

La impactante fotografía fue precedida por un breve video casero en el que una hermosa mujer muestra a “Papi Juancho” descansando en la cama, mientras ella se graba frente al espejo de la habitación. Este video también se llenó de comentarios de usuarios que no entendían lo que sucedía y que quedaron atónitos ante la figura de la dama. Finalmente, Maluma dejó en claro que se trataba nada más ni nada menos que material multimedia con el que anunció la llegada de su nuevo álbum “The Love & Sex Tape”, este viernes 10 de junio. 

“The Love & Sex Tape” es el nuevo álbum de Maluma

Maluma encendió las redes al anunciar el lanzamiento de su más reciente álbum, “The Love & Sex Tape”. Para ello publicó una fotografía y un video insinuante que provocó gran expectativa entre los usuarios. Al comentar la frase “Hoy 12 a.m.”, todos pensaron que se venía una nueva producción del colombiano y, efectivamente, así fue. Se trata se un nuevo álbum que combina 8 canciones que hablan de amor o desamor y de sexo, como si fuera una doble cara de la vida del intérprete. 

Junto con la llegada del nuevo material discográfico, Maluma lanzó el videoclip de “Nos comemos vivos”, canción que grabó junto al mítico reggaetonero Chencho Corleone; sin dudas, una de las colaboraciones más esperadas. Además, en el reciente proyecto del artista resuenan las voces de referentes en la escena urbana como Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Arcángel, Delaghetto y Feid.

La portada de “The Love & Sex Tape” tiene como protagonista a un perro Buda con ojos rojos y un corazón roto en el pecho. Esta imagen se vio antes cuando Maluma recibió un collar de oro y diamantes, que lució en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, con la figura de su perro convertido en astronauta, todo diseñado por Joseph Libansky.

Quién es la mujer que aparece en la foto que causó furor

Maluma se atrevió a dar algunos detalles de su nuevo álbum pero aseguró que el mismo viernes a la noche haría un “vivo” en la plataforma de Tik Tok donde explicaría el contenido del disco.

No obstante, sobre la imagen que publicó junto a una mujer, el cantante de “Felices los 4” afirmó que se trata de una amiga con la que aprovechó para tomarse la foto, y aclaró que es algo normal que forma parte de la vida.

 

Archivado en