Quién es John Soto, el sobrino nieto de José Luis Rodríguez que es furor en La Voz Chile

Quién es John Soto, el sobrino nieto de José Luis Rodríguez que es furor en La Voz Chile

La extensa línea familiar de "El Puma" Rodríguez se agranda cada vez más y más y el talento no para de surgir.

Napsix

El cantante, actor, empresario y productor musical venezolano, José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", una vez más es noticia. En esta ocasión, se debería a su sobrino nieto, Jhon Soto.

A finales de 1966, "El Puma" firma su primer contrato discográfico con la empresa "Productora de discos Velvet" y graba en diciembre su primer LP titulado "José Luis...favorito!", en el cual sigue la tendencia marcada por Felipe Pirela. Se hace acreedor ese año del premio "Guaicaipuro de Oro". En 2005, José Luis Rodríguez firmó contrato con la compañía discográfica transnacional “Universal Music” y como admirador del cantautor español Camilo Sesto, grabó varios temas en homenaje a él. Tal parece que el talento del artista habría sido heredado por sobrino nieto, Jhon Soto.

El sobrino nieto de José Luis Rodríguez actualmente es furor en “La Voz Chile” debido a su gran voz.  El joven que asegura ser el sobrino nieto de "El PumaRodríguez realizó una buena performance y entonó la canción “Ya no hay como pedir perdón” de Pedro Aznar.

Todo comenzó cuando la cantante y jurado Cami Gallardo le propuso a Jhon Soto sumarse a su equipo y de este modo trabajar juntos en su voz. Fue allí donde el sobrino nieto de Rodríguez reveló “Casi todos en mi familia son músicos”, aunque no quiso dar detalles de su relación con el artista. En la entrevista que le realizaron tras bambalinas, explicó que llegó a Chile en el año 2019.

Imagen: Instagram John Soto

Por otro lado, el supuesto sobrino de José Luis Rodríguez afirmó que extraña a su madre ya que dejó Venezuela hace varios años para crecer profesionalmente en Chile. La producción del programa mostró un video de la madre de Jhon Soto donde afirma: “Te mando besos y abrazos, mi amor, y pido a Dios que esta experiencia que estás por vivir sea muy edificante para ti, para tu carrera y para que nos acerquemos más a nuestras metas”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?