Su característica

El secreto para conseguir los labios 'bold' de Ester Expósito en su último "photocall"

La actriz española tiene un truco de maquillaje infalible para tener unos labios perfectos.

Napsix miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:01 hs
El secreto para conseguir los labios 'bold' de Ester Expósito en su último "photocall"
Ester Expósito Ester Expósito, labios Foto: ABC

Ester Expósito sin dudad es una actriz española de cine y televisión quien destaca por su belleza sin igual. La actriz se hizo conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix “Élite” y a Cayetana Aldama en “Alguien tiene que morir”. Es así que hoy te revelamos su gran truco de belleza.

La actriz se encontraba rodando un proyecto en México aunque se trasladó a Milán para asistir a una fiesta organizada por la plataforma de venta de moda “About You”. Sin dudas Expósito es un ícono de la moda actual por lo que su look acaparó todas las miradas. Ester se lució con un ajustado mono de pantalón corto con un psicodélico estampado en tonos rojos y naranjas acompañado de unos mules de imponente altura. No obstante, la artista suele escoger maquillajes enfocados a destacar sus bellos rasgos como sus labios.

Si bien Ester Expósito es naturalmente bella, por lo que no requiere de mucho maquillaje, en sus labios utilizó algunos trucos de experto para hacer que se vieran más voluminosos. El primer paso es preparar los labios para que estén hidratados y cualquier producto que pongamos después se vea mucho más radiante.

Luego, para crear la ilusión de una boca definida con los contornos bien delimitados, Expósito utiliza un delineador. Es importante que el delineador contenga una punta afilada para ser mucho más precisos y conseguir un mejor acabado. Además, el delineador labial debe ser un par de tonos más oscuro de nuestro labio. Una vez se haya seleccionado, se debe  dibujare una fina línea justo por encima del contorno natural del labio para luego ir engrosándola poco a poco para conseguir el volumen deseado.

Imagen: Harper´s Bazaar

Con el paso anterior se logran corregir asimetrías, ya que normalmente nos labios no son perfectamente iguales por ambos lados. Posteriormente Ester Expósito se aplica el color en el interior. Para ello se puede seleccionar simplemente poner un gloss brillante logrando acabado, que refleja la luz y creará la ilusión óptica de más volumen. No obstante, también se puede optar por uno de los plumping glosses que han lanzado numerosas marcas podrás notar una ligera hinchazón en los labios debido a los activos que incorporan sus fórmulas.

Imagen:  Instagram Ester Expósito

 

Archivado en