Hija de Puma

La razón por la que aseguran que la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez tiene un futuro prometedor

La hija del cantante estrenará nuevo papel en la tercera temporada de la serie de Netflix "The Umbrella Academy".

Napsix lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:19 hs
La razón por la que aseguran que la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez tiene un futuro prometedor
José Luis Rodríguez José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez, El Puma Foto: Instagram José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez González también conocido como El Puma, es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. El cantante tiene dos matrimonios, el primero con Lila Morillo con la que tiene dos hijas: Liliana la mayor y Lilibeth La menor.

En su segundo matrimonio José Luis Rodríguez inicia una relación de pareja con la modelo cubana Carolina Pérez, con quien se casaría y con quien concibió a su hija menor, Génesis Rodríguez nacida el 29 de julio de 1987.  La joven no tiene relación con sus hermanas quienes son cantantes, debido a una disputa familiar.

Génesis Rodríguez heredó de su padre las dotes artísticas, pero en este caso no para cantar sino para actuar. La joven es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo "Prisionera", "Dame chocolate" y "Doña Bárbara".

Génesis Rodríguez habla inglés y español con fluidez. Cuando tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. A temprana edad, decidió seguir la carrera de actriz. Como adolescente, estudió actuación, danza y preparación vocal, a nivel local y nacional.

Después de participar en varias telenovelas, Génesis Rodríguez decidió probar suerte en la industria del cine norteamericano, donde ha compartido roles con grandes actores como Arnold Schwarzenegger, Will Ferrell o Paul Walker.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

Ahora, la hija de El Puma José Luis Rodríguez, debutará en la tercera temporada “The Umbrella Academy”, una de las series juveniles preferidas por los televidentes de Netflix, que mezcla géneros como ciencia ficción y súper héroes. En su cuenta de Instagram Génesis Rodríguez ha dejado una imagen con el atuendo que utilizará en la serie de Netflix donde encarnará el personaje de Sloane; el mismo probablemente sea el más importante y el que le abra las puertas a grandes producciones del gigante del streaming y de Hollywood.

Imagen: Instagram José Luis Rodriguez

 

Archivado en