La ama

Florencia Peña combate el frío con calurosas imágenes que la confirman como la reina de Instagram

La actriz y conductora ha subido unas imágenes a las redes sociales con un pícaro mensaje, fiel a su estilo entre el humor y la provocación.

Napsix lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:09 hs
Florencia Peña combate el frío con calurosas imágenes que la confirman como la reina de Instagram
Florencia Peña Florencia Peña en Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

La actriz y conductora siempre con su chispa humorística ceñida en unos mini short de jean celeste  desteñidos busca algo dentro de su freezer que no puede encontrar. ¿Te animás a descubrir qué es lo que busca tan afanosamente Florencia Peña?

Florencia Peña ha dejado su imagen de fin de semana para sus 5.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La rubia conductora que está por comenzar su programa en la pantalla de América el próximo lunes 22 hs  que se llamará “La pu*@ ama”. En el pie de foto la actriz ha escrito: “#domingo Che adivinen qué saco de mi freezer”

El programa que comenzará Florencia Peña será de entrevistas y sketches cruzados por un humor que definió como desprejuiciado y libre. La actriz celebró poder trabajar en televisión “Fuera de un corset y en algo más genuino que no implique estar pidiendo disculpas cada dos minutos".

 

En una entrevista con Télam Florencia Peña se mostró exultante por el nuevo desafío que le depara la televisión después de cuatro décadas de carrera, pero también sorprendida por la reacción "pacata" que suscitó el nombre del programa. Así surgió la idea de esta nueva propuesta que, en tiempos donde pareciera reinar la cultura de la cancelación, se presenta con un slogan provocativo. "Como no nos podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo" afirmo la diva de Instagram.

Es por ello que Florencia Peña expresó: “Desde hace un tiempo dejé de querer ser unánime. A todos les pareció muy disruptivo -contó entre risas- pero a mí me pareció lo más normal, por eso agradezco a América su cabeza abierta porque la sociedad en general se sigue espantando con el sexo”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña siempre está en contacto con sus seguidores en Instagram donde día a día muestra su vida cotidiana y la comparte con sus fans. Con un ciclo de entrevistas que se iniciará con Roberto Moldavsky y sketches comandados por Julieta Otero e interpretados por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo, el "Chino" D´Angelo, "La pu*@ ama" irá de lunes a viernes a las 22 por La pantalla de América.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en